Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Características importantes de las gafas

Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2018 04:43 am
Hola Amigos ¿Cómo estáis?
Os comento, sobre gafas y la moda projectlobster. Como ya seguro sabéis, usar lentes en la actualidad no es tan feo como resultaba ser antes, debido que con el paso del tiempo las gafas se han posicionado como un accesorio de moda. Pero lo que me interesa deciros es que al momento de elegir las gafas para ver mejor debemos fijarnos en algo más que lo estético. Primero que todo debemos saber que las gafas que utilizaremos para mejorar la visión son graduadas, es decir, que tienen una formula especial que se adapta a la necesidad del ojo o de la visión, esa fórmula se colocará en el cristal, que se adaptará a la necesidad del ojo. Segundo: en la actualidad existe gran variedad de gafas graduadas, entre ellas están, (esféricos, bifocales, trifocales, alto índice, fotocromatico, progresivos), cada uno de ellos va de acuerdo a una necesidad especifica. Los esféricos son para tratar imperfecciones leves de la vista; Los bifocales son para corregir imperfecciones que vengan relacionadas con miopía y hipermetropía, con un cristal que se divide superior e inferior en dos para ver de lejos y de cerca.; Trifocales, son igual a los bifocales solo que se le agrega una nueva sección para visualizar objetos que están en un rango medio, obteniendo tres puntos de focalización; alto índice, son gafas con mayor graduación que son para miopía alta; Fotocromaticos, son gafas graduadas son las que se oscurecen a medida que la luz del ambiente sea más fuerte; Los trifocales, su diferencia radica en que poseen en su lentilla la capacidad de ver en todos los rangos de vista (cerca medio y lejos). Creo que eso es lo más relevante y que necesitas saber en caso de llegar a necesitar gafas, lo demás, que si la montura el color y tamaño ya es algo estético de como los demás te van a ver, mas no, de cómo tú los vas a ver a ellos. Así que os recomiendo elegir lo que realmente necesitas para mejor tu visión y en un lugar donde te asesoren bien.

Por Radar

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2019 09:49 pm
Hola, me parece excelente e intereante tu información, ya que he sido siempre una persona que ha usado lentes y todo el tiempo he comprado gafas graduadas online porque me parecen de buena calidad y los resultados que he obtenido con esas gafas han sido muy notables, porque ahora veo mejor y ya no tengo dolores de cabeza.

Por gafangel

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.