Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

necesito diseñador web

Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2018 05:07 pm
Hola a todos, soy nuevo por aqui, espero no cometer ningun error.

Quiero que alguien me desarrolle y diseñe un tienda online, en prestashop, magento o shopify.

Podemos hablar por skype, telefono, whatsapp, o mail.

Mandame un privado, y te paso datos de contacto.

Saludos.

Por aguiar

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2018 08:33 pm

aguiar escribió:

Hola a todos, soy nuevo por aqui, espero no cometer ningun error.
Quiero que alguien me desarrolle y diseñe un tienda online, en prestashop, magento o shopify.

Siendo nuevo no debemos hacer tratos por privado, para protegernos.
Nadie te va a desarrollar una tienda prestashop ni magento ni shopify. Lo que pueden hacer es que te la pueden editar, modificar si quieres. De donde eres? Si eres de Chile > https://web-chile.cl
Tampoco hace falta que vivas en el mismo país ya que vivimos en la era digital. Te sugiero hacer todo por escrito. Se que la gente de web.chile te tratan de una manera muy profesional.

Por Armellada

7 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2018 04:12 pm
Yo por ejemplo hice una web tematizada justo en el programa Snaptube y no necesité ayuda de ningún diseñador, al final es conocer un poco de HTML y CSS para los estilos y te puede salir un diseño bonito y limpio, si quieres ver la web de snaptube para pc gratis puedes tomar cualquier idea, confío en que te resulte útil.

Ánimos!

Por forjoel

9 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2018 03:09 pm
Con Internet se puede contratar a profesionales de distintos países para muchos trabajos.

Sin embargo, para encargar el diseño de páginas web, es preferible contar con profesionales más cercanos.

Álvaro Peredo

Por web360

1 de clabLevel



 

Diseño Páginas Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2018 08:02 pm
Hola buenas,
Amog@ es un placer saludar y el poderte ayudar. :D
Trabajo para una empresa la cual se dedica al diseño web en wordpres, prestashop, joomla entre otros, las misma también brinda servicios de posicionamiento web y marketing digital, con una muy buena trayectoria en el mercado internacional.
Esperando te pueda interesar nos puedes encontrar en como: SERVISOFTCORP.COM.:wink:

Por jm.desw

5 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.