Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SEO y página web

Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2018 01:41 pm
Sabéis que trabajo en una empresa sobre realización de páginas web y hoy he tenido un cliente fabuloso de esos con los que tu aprendes y deben poner en marcha todos tus conocimientos y creatividad. El cliente quería posicionamiento SEO y páginas web, además quería que la interfaz de su página fuera elegante, llamativa pero fácil acceso, que fuera rápida y que a la vez mostrara todos los productos que ofrecen sin mucha complicación, el quiere todo esto para poderse posicionar en la web y ser uno de los primero al ingresar en el buscador. El cliente fue muy exigente pero muy colaborador y me gusto trabajar con él porque fue una agradable experiencia

Por Tiwen

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2019 10:21 am
yo fui igual de exigente o mas con mi web y quería que me hicieran buen SEO y realmente he quedado encantado con la agencia de posicionamiento web Seoalmeria la verdad que son realmente profesionales, empece desde cero ellos me compraron el dominio, me diseñaron la web, hicieron estrategias SEO desde el principio y excelente en primera posición en muy poco tiempo realmente he quedado fascinado.

Por benavidespedro

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2019 07:50 am

Por Diseño Web Salamanca

2 de clabLevel



 

Diseño Páginas Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2019 07:14 pm

Por avanti

0 de clabLevel



 

Seo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2019 07:56 pm

avanti escribió:

Diseño Web Salamanca escribió:

Un proyecto web que no cuente con un buen trabajo de posicionamiento en buscadores, está destinado al fracaso.

Posicionamiento web Salamanca



No sólo de seo vive una web, también hay Sem, Redes Sociales, Branding, etc..


Concido. Yo he tenido proyectos que solo utilizan Facebook o Twitter como fuente de tráfico y funcionan muy bien.

Por winagain

11 de clabLevel



 

SEO y Marketing de Contenidos

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2019 09:14 am
[quote="Diseño Web Salamanca"]Un proyecto web que no cuente con un buen trabajo de posicionamiento en buscadores, está destinado al fracaso.

Un sitio web depende de un proyecto personal o profesional y una de las patas es SEO, lógicamente. Si no cuenta con una estrategia en marketing digital (no solo de SEO vive la web) ahi si estará abocado al fracaso

Por amdt

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

emprendedor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2019 05:29 pm
Lo importante es el contenido. Si tienes una gran campaña seo o sem, pero tus clientes no encuentran lo que buscan en tu página web, o no logras convencerlos de adquirir tus servicios o productos, entonces no funcionará

Por winagain

11 de clabLevel



 

SEO y Marketing de Contenidos

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2019 11:26 pm
Google toma mas de 200 factores para el tener un excelente posicionamiento, tener todo el SEO on page para despues ejecutar el SEO off page.

Nosotros tambien nos dedicamos a marketing digital
saludos

Por PulsoDigital

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.