Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuanto Tiempo dura una certificacion

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2006 05:50 pm
Hola , buenas de nuevo, yo con mi tema de la certificacion, bueno ya que le domino de eso ya no es de Macromedia sino de Adobe, y pues hay una comunidad de certificados detras y todo, pero mi gran duda es, y pues pregunto aqui que casi todos somo certificados :D ^^ , que me surgio una dudita, despues de leer un explicacion de la misma pagina, algo que decia algo asi "despues de retirado el examen, tiene 90 dia de validez la certificacion", la pregunta es, si me certifique digamos en dreamweaver 4, esa certificacion me sirve o debo tomar una nuevamente para que se valide la anterior y sobre le nuevo dramweaver 8?

Por daat_lod

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, D.C.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2006 11:44 pm

daat_lod escribió:

.. que casi todos somo certificados

es sarcasmo verdad? :lol:

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2006 11:52 pm
Yo a mis 13 años,NO estoy certificado :( :(

y la mayoria de aqui Tampoco :evil:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2006 12:54 am
Efectivamente, las certificaciones, despues de retiradas, no sirven en la teoria.

En la practica, no importa realmente. Pero pues decir algo como "Yo soy certificado de Macromedia Homesite" cuando nadie conoce el producto, pues no vale de mucho.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2006 07:05 am
No estoy de acuerdo en que no sirvan despues de retiradas, yo soy MCSA por ahora activa (del WS2003) pero cuando salga la nueva versión sólo se tiene que hacer un examen y te dan el título nuevo en vez de volve a sacarte los 4 examenes que necesitas en mi caso. Aun así aunque no tengas el título de la última versión siempre eres un certificado y bajo mi opinión los títulos, certificados, estudios en general siempre te ayudan además de poder demostrar tus conocimientos en el currículum.

Por ícara

210 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2006 10:10 am
IMHO, una certificación sirve de bien poco, más que nada porque si no deberías de renovarte por la nueva cada año o dos años (más o menos). Eso sólo servirá para decir "sí, yo sé usar tal o cual programa y ellos lo pueden asegurar" Pero no por eso vas a encontrar mejor trabajo o te van a pagar más. Al menos en el mundillo de flash eso no "se lleva" (o por lo menos a mi nunca me han pedido nada)

No te digo que si echas tu currículum para BOFH en "Empresa Importante S.A." y tienes certificados de Oracle y cosas "serias" del estilo, no vaya a importar, al contrario, es muy importante, pero hablamos de mundos distintos

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2006 04:48 am
En Flash no se como va pero por tener el MCSA más bién tan sólo con el MCP, si que te suben el sueldo porque si la empresa usa programas Microsoft y compra licencias etc.... le hacen descuento por tener la certificacion, y a la empresa le interesa.

Y lo de las certificaciones es lo mismo para todo es como tener el first de inglés o los siguientes, tu puedes hablar muy bien inglés y que te hagan una entrevista en inglés y ser genial pero ellos lo primero que veen es un curriculum donde si no lo tienes solamente pone que tu nivel de inglés es bueno pero ¿Cuánta gente pone que su nivel de ingés es bueno y realmente no es así? es una manera de demostrar tus conocimientos, a mi en el mundo de sistemas me ha ido bien y ahora me gustaría sacarme el MCSE.

Por ícara

210 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2006 05:51 am

stopa escribió:

Yo a mis 13 años,NO estoy certificado :( :(

y la mayoria de aqui Tampoco :evil:


13 años???, creo que ya no me siento tan mal de ser tan mala en mis conocimientos, a mis 11 meses de aprendizaje.

Por Andrea Solari

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2006 05:03 am
la pregunta seria sera que hago otra cosa de esas , o me espero a que salga nueve, y lo estudio a fondo y le hago en nueve?, LOL, que cosas digo, bueno en todo caso gracias a la comunidad po esto :wink:





Ole y hablando de otras cosas quien ganara Dreamweaver o Golive???

Por daat_lod

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, D.C.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2006 04:29 pm
GoLive ya está en la lista de muertos, junto a Freehand y a ImageReady

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2018 05:11 pm
lo puedes hacer de manera digital , y los cursos no son necesariamente presenciales asi que lo puedes hacer online yo lo hice y forma para te mi curriculum vitae creativo y me resulta muy util

Por marcottt3

30 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.