Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como subir un vídeo mp4 en mi sitio

Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2011 02:49 pm
Hola, tengo mi sitio web y debo subir un archivo.mp4 pero no se como hacerlo, me podrían ayudar, diciéndome donde hay un ejemplos, manuales o tutoriales o ayudándome con el código
Gracias.
Salu2. Bye

Por micky_r2003

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2011 10:48 pm
Me gustaría ayudarte pero necesitas ser más específico. ¿Subir un video mp4? Vía ftp o con el uploader de tu servidor. ¿Código? Entonces especifica más.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2011 10:53 pm
ok tengo publicada una pagina hecha en html y me pidieron que ponga en la pagina un video.mp4, lo convertí a .mpg y estoy creando un archivo html donde pondré el vídeo y el código lo hice de la siguiente manera
<html>
<head>
<title>Inicio</title>
<embed src="video2/ACS.mpg"></embed>
</head>
</body>
</html>
pero no veo el video

Por micky_r2003

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2011 11:13 pm
Te recomiendo para emblemar video uses los nuevos estandares HTML5, para video sería así:

Código HTML :

<video width="640"  height="360" src="TuVideo.mp4"  controls autobuffer></video>

Suerte!

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2011 11:18 pm
Hola gracias pero hice lo siguiente y no me funciona, sera por que le cambia la extensión al vídeo ?

<html>
<head>
<title>Inicio</title>
<video width="640" height="360" src="video/video.mpg" controls autobuffer></video>
</head>
</body>
</html>

Por micky_r2003

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2011 11:27 pm
Te recomiendo darte una vuelta por aquí, si tienes algún otro inconveniente con gusto te ayudamos.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2011 05:46 pm
Hola te comento que para no subir los mi video.mp4 ni el video.flv y ocupara muicho espacione en el servidor y se hciera lenta la carga use el siguiente codigo

<a href="mivideo.mpg">

y se supone lo habriria con el reprodcutor de windows media o que este instalado por default pero no lo hace, solo intenta abrir el quick time que es le que tengo yo por default pero no lo reproduce, si quito el quick time si me habre el windos media y si lo reproduce, que parasara con las compus que tengan el quick time, no lo podran ver? que estoy haciendo mal ? ayudaaaaaaaaaaa por favooooooor

Por micky_r2003

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2011 05:49 pm
Mejor subelo a Youtube y likealo U_U

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2018 03:21 pm
Si no manejas este tipo de lenguaje, te recomiendo una pagina web que te puede ayudar al respecto

Por Alexweb12

21 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2018 08:47 am

micky_r2003 escribió:

Hola gracias pero hice lo siguiente y no me funciona, sera por que le cambia la extensión al vídeo ?

<html>
<head>
<title>Inicio</title>
<video width="640" height="360" src="video/video.mpg" controls autobuffer></video>
</head>
</body>
</html>


Hola, para insertar un video, tienes que abrir las etiquetas <video>, y en ellas paner controls, dentro de cuya etiqueta tienes que poner un <source> que contenga el src de tu video, (.avi,.mp4,etc) y la etiqueta target en _blank:

Código HTML :

<video controls class='mi_video'>
   <source src='aqui la url del video' target='_blank'>
</video>


OJO! Si es un audio, el procedimiento es el mismo, pero es con la etiqueta <audio>

Para mas informacion: W3schools - HTML5 Video

Por IVAN HEREDIA PLANAS

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lo increíble, no es lo que ves, sino como es

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2019 03:14 pm
si utilizas mejor wordpress mejor sera que utilices un plugins se te va a ser mas facil no solo mep3 sino archivos digitales como por ejemplos catalogos como catalogos cklass

Por kcatalogos

18 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.