¿Podría hacerlo usted mismo o contratar a un profesional?
Has escuchado el viejo adagio ... mida dos veces, corta una vez. En el mundo de las ventanas de reemplazo esto no podría sonar más cierto. El tipo correcto de ventana, el ajuste y la instalación profesional adecuada pueden hacer o deshacer un proyecto de ventana de reemplazo. Si está reemplazando ventanas de madera o metal, esto puede requerir experiencia y trabajo adicionales. Si elige un profesional, compruebe la reputación de la empresa. Si bien hay muchas empresas de instalación de ventanas de buena reputación para elegir, debe tener en cuenta que también existen empresas de mala reputación. Busque un profesional que respalde su trabajo de instalación con una garantía de mano de obra y piezas, además de una garantía del producto.
Considere cuánto tiempo planea vivir con sus nuevas ventanas.
Si está reemplazando ventanas porque está vendiendo su casa, sus prioridades pueden ser diferentes. Si bien la belleza, la libertad de mantenimiento y los ahorros de energía son una consideración común, recuerde que cuando vende su casa, las ventanas de vinilo recuperan un promedio del 78% de la inversión inicial de acuerdo con el Informe de costos y valores de 2014 de la Remodeling Magazine, y pueden ser una ventaja punto de venta para los posibles compradores de viviendas, especialmente cuando se proporciona una garantía transferible al nuevo propietario. Considere qué características son las más importantes para usted: precio, calidad y durabilidad, eficiencia energética, garantías y reparaciones, apariencia y diseño, y pedido e instalación.
Lee la etiqueta y haz tu tarea.
Socio de Energy Star: Window World of Wichita Además de las recomendaciones de expertos de la industria, familiares y amigos, haga su propia tarea y revise la etiqueta antes de realizar una compra. Busque respaldos de terceros independientes y fiables, como Good Housekeeping, AAMA (Asociación Americana de Fabricantes de Arquitectos), NFRC (National Fenestration Rating Council) y la etiqueta ENERGY STAR. Estas organizaciones utilizan criterios cuidadosamente construidos para evaluar fabricantes y productos. Si una compañía o producto no hace su lista, lo más probable es que no hagan la suya.