Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Regalo para mi madre

Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2018 10:05 pm
Saludos, les comento que el mejor regalo que le pude hacer a mi madre esta navidad fue una consulta con un cirujano de excelente reputación que se encargará de realizar el aumento de senos con el que siempre ha soñado. Ella siempre ha sido muy segura de su cuerpo, pero expresaba sus ganas de someterse a un aumento de pecho, la verdad es que ha sido un momento increíble cuando le he comentado sobre su regalo ya que ella no se lo esperaba.
Si desean tener más información sobre el cirujano y su excelente trabajo, los invito a echar un vistazo en la web https://raimundocantero.es/aumento-de-pecho-malaga/, allí también pueden solicitar una consulta o escribirles con cualquier duda que tengan.

Por Silverbit

13 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2019 03:24 pm
Hola , como vas ? me parece increible el regalo de tu madre jaja , yo no le regalaria una operacion a mi mama creo que un regalo mas para ella seria como un viaje por argentina eso si le encantaria , pero tu informacion de aumento de bustos si me puede ayudar para regalarselo a mi novia cheequeare la pagina a ver que tal.

Por Javierro10

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

amistad negocio futuro

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.