Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Altavoces Bluetooth

Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2019 01:27 pm
¿Por qué quiero un altavoz portátil?

Los altavoces Bluetooth portátiles, a pesar del mercado hiper-saturado y la casi ubicuidad en este momento, no son para todos, pero podrían serlo para usted.

Si buscas una forma cómoda de escuchar música lejos de tu ordenador, equipo de música doméstico o coche y quieres escuchar música digitalizada (ya sea a través de streaming o de archivos almacenados en tu teléfono o tableta), entonces un altavoz Bluetooth es exactamente lo que estás buscando: un altavoz portátil que se conecte de forma inalámbrica a tu teléfono.

Los altavoces Bluetooth son ideales para llevar música a la playa, a la cubierta trasera fuera del alcance de su equipo estéreo tradicional o a cualquier otro lugar en el que tradicionalmente llevaría un equipo estéreo portátil.

Esta última parte es digna de mención. De hecho, existen soluciones de audio para el hogar con tecnología Bluetooth que sustituyen a los sistemas estéreo tradicionales, los altavoces de estantería y otros dispositivos de audio. El enfoque de esta guía de compra está en las unidades portátiles que usted puede mover fácilmente alrededor de su casa, llevar al patio, y más allá.

Por Luna Merced

34 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2019 05:08 pm
Buenas tardes,

me gusta tu punto de vista acerca de los altavoces, yo soy un gran fans de estos dispositivos y te puedo asegurar que tener uno para cualquier situación de la vida, es muy útil, sobretodo en este ultimo tiempo donde la tecnología avanzo muchísimo, sin ir mas lejos existen los altavoces inteligentes, potentes, pequeños entre otros como lo indica esta url altavocesdebluetooth.com en donde te puedes comunicar con el dispositivo fácilmente desde tu smartphone y como para finalizar, yo creo que estos dispositivos están en crecimiento.

gracias!
Slds!

Por lucioab

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.