Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Póliza de Seguros

Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2019 01:48 am
Hola amigos, os quiero comentar lo importante que es estar asegurado, un seguro es un documento que le da validez al contrato de seguro realizado y firmado en conformidad tanto por el asegurado como por el asegurador, en el cual se especifican las normas, los derechos y las obligaciones de las partes involucradas. Hay muchos tipos de pólizas de seguro pero ella te ayudará a estar prevenido ante situaciones de la cotidianidad en el que se vean involucrados sus ascendientes y descendientes directos, así que considero que es una decisión importante a tomar en cuenta para vosotros os recomiendo de igual forma visitéis esta Web https://www.traetupoliza.com, que os ayudará a tomar la mejor decisión para vosotros, saludos.

Por Luna Merced

34 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2019 03:17 am
Tienes razon estoy muy claro en el tema de que necesitamos los seguros para proteger nuestro coche ya que nos ha costado bastante obtenerlo, pero en mi pais hoy en dia contratar un seguro de vehiculo esta caro prefiero irme por lo tradicional e instalarle a mi coche un gps o una alarma para coche y lo demas es andar con cuidado por las vias.

Por LIAMSA10

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2019 02:28 pm
Hola, estoy de acuerdo con este tema de los seguros. Es más, para tener mayor tranquilidad, además de la alarma que dice el compañero, no estaría mal tener un extintor de incendios, para el ámbito que quieran, hogar, oficina, edificio, coche, barco, etc. Les dejo este enlace http://www.nadinsa.es/mantenimiento-incendios, además se dedican a la instalación y mantenimiento. Suerte! :wink:

Por jol20

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2019 08:04 pm
Como dice el compañero, considera ademas de la poliza una alarma para su casa, para que tengas protección integral tanto por el robo de casa como para proteger tus bienes, a sus ordenes en Securitec Alarmas .

Por securitec

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.