Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flah con otros lenguajes

Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 01:10 am
Hola gente, bueno vi un tutorial de Flah con otros lenguajes, bueno muy interesante y my bueno, en este

http://www.cristalab.com/tutoriales/19/flash_con_otros_lenguajes___parte_1__visual_basic

es uno tutotial usando vb6.0 bueno io toy tranado de hacer lo mismo pelo con el Visual Studio 2003, y bueno todo me taba saliedno vien hasta que me salio un heror en esta linea de codigo

Código :

Private Sub Form_Load()
   flash.Movie = (App.Path & "\f_vc_v.swf")
End Sub


Me sale que la variable App no se ha declarado, bueno no se si App es una clase un metodo en VB 6.0 por que a mi me sale en el VStudio 2005 que es una variable no decalra, no se si el autor se olvido de declararla, quiera que me saquen de dudas he intentado declararla, pero no de que tipo hacrlo puesto que me sigue saliendo error, les agradecere si se dan un timpo de revisasr ese tutorial pa que me saquen de dudas

Por hackematrix

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 01:29 am
Hola hackematrix (esos nicks pasaron de moda hace muuuuuuuuuuuuucho XD )
Bueno, es necesario que sepas que sólo usé VB hasta la versión 6, de .NET no tengo NPI.

App es un elemento del lenguaje que sirve entre otras cosas para saber a través de la propiedad 'Path' la ruta exacta en la cual estamos ubicados en el disco duro...claro, con respecto al archivo de nuestro programa.

Pero no sé si .NET lo usa.

salu2

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 01:32 am
Hace rato que no ando por .NET pero me pareció haberlo hecho con Application en vez de App intenta para ver...

sino sale intenta con el namespace Microsoft que allí te salen todas las clases y métodos, etc, etc

sino me tocará instalar .NET otra vez... :lol:

Por Moothras

182 de clabLevel

1 tutorial

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 03:47 am
gracias vo haber si funciona con aplication, y el namespace avel si funciona, si no denuevo lo posteo en el foro

Por hackematrix

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 02:19 am
Hola amigod, coloque aplication y el namespace microsoft y nada, no se como hacer funcionar eso, siempre me sale error avel si se dan la molestia de instalar vs.net, pa que me ayuden porfavor.

saludos

Por hackematrix

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.