Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estudiando para ser hacker

Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2019 12:23 pm
Quisiera hablarles sobre uno de los temas que desde que empecé en el campo de la informatica me ha llamado la atención. En lo particular considero que el vulnerar redes o sistemas es algo que desde siempre me ha gustado aprender. No porque me gustaría ser acciones delictivas , no. Siempre me ha gustado la idea de aprender todo en cuanto a seguridad informática.

Para muchos es bien sabido que cuando se menciona la palabra Hacker existen muchas personas que tiene por lo general perspectivas algo negativas de esta profesion, pero no todo es como parece.

En lo particular estoy estudiando para ser un hacker del tipo White hat, que solo se asegura de proteger sistemas y redes para evitar en lo posible que sea vulnerado por hackers Black hat, (que son los catalogados como los malos de la pelicula). La buena noticia es que hay diferentes maneras para especializarse en esa área, En mi caso no fue en la universidad porque me dieron algunas nociones básicas de seguridad informática pero nada mas.

He empezado con algunos cursos y actualmente estoy terminando este curso de hacker, que me tiene bastante emocionado y con ganas de seguir aprendiendo.

Por Bemar

34 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2019 09:24 pm

Por Cinnamon11

25 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.