Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema para corregir color de imagenes en Photoshop

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 05:37 pm
Hola hermosa gente de Clab. ^^ Tengo este problema: Estoy haciendo un folleto para una empresa de productos de Acero Inoxidable. El problema es que ya recorté y monte todas las imagenes en Photoshop, pero me di cuenta de que el color de varias imagenes es ligeramente diferente (unas más rojas, otras mas verdes, otras mas azules, y otras con exposiciones ligeramente diferentes. :oops:

Me preguntaba si hay una manera o un plug-in que me permita nivelar automaticamente el blanco, la exposición y la tonalidad. Además de la Herramienta Sustitución de Color. Porque de alguna extraña manera tambien me altera los niveles de color. :?

Por x-dim

56 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 09:51 pm
Tienes en esta misma sección de diseño un Postit realmente bueno sobre tratamiento de imágenes. Aprovéchalo.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 07:53 am
holap..


creo que lo tienes un poco complicado, el tratamiento de imágenes es cosa delicada, vamos a ver si te puede servir esto. Cuando empleo variantes de color en una foto me gusta trabajar en entorno CMYK. Aplica 'Curvas activando la opción de automático' a cada foto/capa. Con suerte se habrán virado a una tonalidad o se habrá ajustado más al color real, ahora el resto es jugar con las curvas de modo individual y tirar de "ojímetro"


sauerte

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 03:45 pm
^^ Gracias por los consejos, pero ya lo solucioné (a mano con la herramienta sustitución de color y ajuste de color. :oops: )

Gracias _hermano_ El post de tratamiento de imagenes ya lo había leido y me ayudo en varias cosas (en especial en referencia a lo que hay que hacer para llevar a la imprenta).

Gracias koballo, y sí es cierto, es mucho mejor trabajar en CMYK (siempre lo hago)(la única desventaja es que te limita los filtros que puedes usar) y con lo de las curvas le atinaste.

Sin embargo, aunque ya no lo necesite, creo que debe existir un plug-in para nivelar el blanco de una imagen aparte de la que viene con PS (niveles automáticos), porque si quieres aplicar esta herramienta una vez recortado o borrado el fondo los resultados no son presisamente buenos, por lo general la imagen me queda muy oscura/roja/amarilla/azul (rojo=magenta; azul= cian) Porque mis objetos son muy claros y cuando se genera el historigrama toma el gris más oscuro como negro y al mi cámara tener nivel de blanco automatico hace desastres cuando hay mezcla de luces :P

Si encuentro un plugin de este tipo lo posteo... Quizás le sirva a alguien más :wink:

Por x-dim

56 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2007 06:21 am
Sí!!!!! existe un plug-in yo lo usé y fué genial mientras duró.... ya que era una especie de demo y caducó... y no lo pude usar mas... se llamaba Metrix el plug-in y acá te dejo la web aunque caducado ya no sirve de nada... pero fijate hay demos de como corregía la imagen... tal vez algún dia lo reactiven
acá la web: http://www.panix.com/~jnr/

Saludos, Pbl

Por pbl

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2019 02:29 am
muy util en tutorial me encanto , no se necesita plugins yo utilizo simplemente pincel y ya esta

-------------------------------
catalogos andrea 2019

Por marcottt3

30 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.