Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Choquequiraw Inkaminos Tour's

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 08:50 pm
Hace cierto tiempo nos llego una cliente diciendo "hola, quiero una web", a lo cual respondimos "oh que bien, diganos su nombre, y el día en el cual podamos citarla y conversar al respecto".

Pues bien, un diseño hecho en XHTML, CSS/CSS-P, un slideshow en XML, Flash, y un CMS en PHP, MySQL.

Que mas se puede pedir, eh?

Como es obvio, primero se crea un boceto del diseño, el cual fue err.. aceptado.

Despues de crear la version beta 1 de la web, la clienta nos comenta que no es de su agrado. Al final despues de 2 betas, y un par de candidatos, he terminado (creo) el sitio web de una agencia de turismo y aventura, cuyo destino único es Choquequiraw, Cuzco - Peru.

En fin, espero sus comentarios, y criticas.

Choquequiraw Inkaminos Tour's
www.inkaminosaventura.com

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab



Ultima edición por NEO_JP el 17 Jul 2005 09:10 am, editado 1 vez

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 09:10 pm
Muy bueno. Excelente!
Yo no le cambio nada. Cóbralo y me invitas a un Big Bacon en Wendy's ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell



Ultima edición por Pedro el 17 Jul 2005 05:17 pm, editado 1 vez

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 09:48 pm
Pos a mi me gusta..... esta muy bien.......... La pagina esta super eficiente, viendo algunas paginas esta semena y leyendo hoy algunos post me puse hoy a estudiar css, todabia se me dificultan muchas cosas..... y la gran mayoría desconozco :(

Congratulations.....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 09:54 pm
En realidad me gustó.... ;)

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  



Ultima edición por bipsa el 17 Jul 2005 03:12 pm, editado 1 vez

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 09:55 pm

bipsa escribió:

...viendo algunas paginas esta semena y leyendo hoy algunos post me puse hoy a estudiar css, todabia se me dificultan muchas cosas..... y la gran mayoría desconozco :(...
Así empezamos TODOS, nadie se despertó y podía hacerlo. Es asunto de interés constancia y MUCHO sentido común.

Adelante! No te desanimes.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 10:12 pm
NEO al fin la terminaste, felicidades.

Te quedo muy buena, de hecho nada que objetar, exepto un pequeño detalle:

Se me hace un poco raro el tamaño de los campos del form de contacto, son como muy pequeños.

De resto muy buena, las imagenes y todo. (Y)

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 10:45 pm
Te quedó muy cool Neo, me gusta el diseño.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 11:58 pm
¿Por que me toca de policia malo?

Empezemos animando, asi despues, es mas doloroso y afecta mas la moral.

El diseño es bueno, el codigo es ... estandar; todo bien, hasta ahi

Tiene una pagina de portada ... bonita; inutil, pero bonita.
Esa portada elimina la experiencia del usuario dando dos interfaces y 0 contenido; (si si, las fotos NO son contenido); puede ser todo lo bonita que quieras pero estrictamente hablando es una molestia si no ofrece mas que botoneras que estan en todas las secciones.

Ironicamente, el resto de la web tiene un casi-perfecto diseño unificado.

Ahora; arriba, esquina superior derecha hay una botonera en Flash. Creo que todos ustedes saben pues que yo no es que este precisamente en contra de Flash xD , pero esa botonera, bien podria ser hecha en CSS sin ningun problema y con las ventajas propias de los links de verdad.
O en resumen, no tiene sentido hacer esa botonera en Flash, estas subutilizando una herramienta donde podrias ahorrar lineas de codigo y eliminar las desventajas de depender del plugin (Lo digo en el mas estricto sentido de un analista w3c de la profundidad mas oscura y fria del reino de satan)

El resto esta muy bonito xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 12:18 am
Nuevito... buen diseno..

pero no me gusta que cuando entres te mande la fotogalería sin solicitarla...

ademas, esta relampageando... eso molesta a la vista, cada que esta cambiando la foto... sería bueno no poner animaciones o efectos fuertes a menos que el usario lo solicite..

en el menu principal tienes Guia de rutas, y despues que entras a una seccion, solo pones, Rutas.. seria bueno que siempres mantenga el mismo texto, ya sea RUtas, o Guia de Rutas...

Falta el boton para volver al Home, yo se que esta al darle clic al encabezado, pero yo me la vivo en el internet, ademas a eso me dedico, pero un usuario comun y corriente, la verdad no creo que lo adivine, aque la usabilidad es hacerlo adivinar lo menos posible, que todo sea facil, hasta volver al home!

en el menu principal, al estar sobre alguna seccion, puedes mostrar una pequena descripcion de tal seccion sobre la foto que tienes a la derecha (solo texto,, no digo un gran efecto, solo que aparezca un pequeno texto de descripcion)...

Bueno Neo... eso es lo que yo miré y mis comentario y opiniones... XD

Saludox!

PD.
El Diseno esta excelente, me gusto mucho, en si toda la pagina mi gusto, solo esos puntos que te digo que segun yo se pueden mejorar.. saludox!!

pd2.
cuando empecé a escribir aun no estaba el post de Fredd.. asi que bueno.. pues ya no fuie el malo XD

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 08:59 am
Excelente! Esas son los puntos que esperaba leer de Cristalab, en especial los de Freddie, y no lo niego, todos son muy ciertos, y hasta yo los hubiera dicho (sino fuera yo el creador).

ramm escribió:

Se me hace un poco raro el tamaño de los campos del form de contacto, son como muy pequeños.

Puede que si, puede que no, nunca pense en que fueran muy pequeños, pero probarlos mas grandes no está de más.


Freddie® escribió:

Tiene una pagina de portada ... bonita; inutil, pero bonita.

JUAS! Lo se, y lo tengo muy en claro. Cual es el detalle ? El cliente siempre tiene la razón?


Freddie® escribió:

hora; arriba, esquina superior derecha hay una botonera en Flash.

MWAHAHAHA! Sabía que lo dirias! Y cual es mi excusa? Ninguna. Tenia planeado que sea una animación (que suban los items uno a uno, de abajo a arriba), pero el tiempo me falto y la flojera me ganó, lo deje estatico.

Hablando del menú en XHTML y CSS, habia un pequeño bug en Opera, lo cual me irritó y cansó, lo dejé en Flash, y me ahorre 1 problema menor, pero es cierto, debería usar la versión en XHTML y CSS.


QUHO escribió:

pero no me gusta que cuando entres te mande la fotogalería sin solicitarla...

Volvemos al tema de, el cliente siempre tiene la razón? No lo creo, pero si el dinero, y la odio por eso.


QUHO escribió:

en el menu principal tienes Guia de rutas, y despues que entras a una seccion, solo pones, Rutas

Genial! Un bug que lo pase por alto y ni me di cuenta que existia! Gracias!


QUHO escribió:

Falta el boton para volver al Home

Asi es, falta y la usabilidad dice que deberia ponerlo, pero que digo yo? Me da pereza, lo pongo luego (si lo haré).


QUHO escribió:

puedes mostrar una pequena descripcion de tal seccion sobre la foto que tienes a la derecha

Lo pensé, y lo sigo pensando. Es una buena idea, y pienso que deberia hacerlo, pero me da pereza, y eso no es bueno.


Bien, esto es lo que esperaba de Clab, alguién mas se anima ?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 01:36 pm
Excelente trabajo, sólo lo único que no me cuadra es la botonera de la pag de inicio, por que no usas la otra, si el cliente te pidió la galería fotografica al inicio, ok, pero manten la uniformidad en el diseño, de cualquier forma las 2 botoneras están en flash y no creo que se vea mal si le quitas a tu pag de inicio esos botones tan grandes, parecen hechos por un newbie del flash, muy grandes, sin chiste, y tomándo en cuenta que los tienes en la pag de inicio, pués mucho peor, si ya de por sí el tener la galería de inicio es malo, con eso peor, recuerda que es tu pag de inicio, tu carta de presentación, la primera imágen que vá a mostrar tu cliente a sus usuarios, es demasiado importante como para tomarlo a la ligera, no crees?
Por lo demás, como dije al principio, excelente. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 05:35 pm
NEO siempre cambiaste un poco el diseño de la primera muestra que me enseñaste..

bueno como te dije la primera vez, Freddie te lo vuelve a comentar, la bendita pagina de portada errr, te lo dije no? porque no toda en flash? o mejor sin flash XD

bueno solamente era eso, por lo demas ya te habia dicho que me gustaba el diseño

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 08:03 pm
Bien, este es un tema muy complejo, pero retomemos el de "el cliente siempre tiene la razon?" . Yo creo que no, pero que sucede cuando uno es tan terco? O no lo haces y no te pagan, o lo haces y te pagan (pero lo haces de una manera que al menos, se vea bien).

La botonera al principio era la misma que el resto, pero, la clienta dijo "yo quiero que sean grandes y esten a la izquierda!". Hmmm... ?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 08:08 pm
yo realmente te comprendo...

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 08:35 pm
hehehe, bueno si lo pones de esa manera; El cliente tiene la razon, yo tambien he cometido miles de pecados XD XD

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 04:15 am
Entonces trata de mejorar el diseño de los botonsotes o es botonzotes? :? :lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 05:54 am
Y que me sugieres que le haga a los botones, la100rra ?

O le hago como queria? Botones de diferentes colores. Entre ellos, cyan, fucsia, verde limon, y amarillo chillón ? XD

Amo a esa clienta! :love:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 05:57 am
Pon el icono de: Odio a Neo_JP en el index ... y será otro cliente satisfecho con su "webmaster" XD

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 05:58 am
XD XD XD XD XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 05:58 am
dejame hacer unas pruebas y te las mando, ok? :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 06:05 am
Gustoso espero.

Aunque no creo implementarlas, porque si a la clienta le gusta asi, pues asi se queda xD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2019 10:51 am
Todo lo que se corresponde con webs de rutas turísticas, rutas de viajes y visitas guiadas necesita de una plantilla que gestione un buscador de fechas y plazas, que tenga un calendario de disponibilidad, y que gestione las reservas... nosotros tenemos una web montada de Free Tour y VIsitas Guiadas en https://www.paseartetoledo.es/

NEO_JP escribió:

Hace cierto tiempo nos llego una cliente diciendo "hola, quiero una web", a lo cual respondimos "oh que bien, diganos su nombre, y el día en el cual podamos citarla y conversar al respecto".

Pues bien, un diseño hecho en XHTML, CSS/CSS-P, un slideshow en XML, Flash, y un CMS en PHP, MySQL.

Que mas se puede pedir, eh?

Como es obvio, primero se crea un boceto del diseño, el cual fue err.. aceptado.

Despues de crear la version beta 1 de la web, la clienta nos comenta que no es de su agrado. Al final despues de 2 betas, y un par de candidatos, he terminado (creo) el sitio web de una agencia de turismo y aventura, cuyo destino único es Choquequiraw, Cuzco - Peru.

Por fmorenop

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Webmaster Consultor SEO

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.