Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recomendación en hosting

Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2019 09:07 am
Tengo en mente un proyecto web y tengo claro que quiero contratar un hosting web para llevarlo a cabo porque no me renta en absoluto tener un servidor local en casa. El caso es que he estado revisando varios tipos de hosting y no tengo ni idea de cuál es el más recomendable, especialmente porque todos tienen características distintas y los precios también varían. De momento el que más me interesa es el hosting SSD, pero más que nada proque me garantiza el tipo de velocidad que (creo) todo el mundo necesita en su página web, pero igual he dejado pasar alguna alternativa más adecuada.

Si alguno de vosotros tiene contratado un hosting web para su página agradecería que me dijese no solo qué tipo de hosting tiene sino también cómo lo contrató y cómo está yendo, más que nada por ir con un poco de cabeza a contratar un servicio de este tipo. Muchas gracias.

Por Shirleen

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2019 02:29 pm
Hola, Shirleen!

Te dejo por aquí nuestros planes de Hosting para que les des un vistazo: https://atreshost.com/hosting-linux/

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.

Saludos.

Por AtresHost

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2019 01:43 am

Por repcel

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2019 08:31 pm
Que tipo de pagina vas a montar para poder recomendarte

Por CaribeHost

9 de clabLevel



 

Cloud Services

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2019 02:19 pm
Hola Shirleen, te escribe Luz Rosales del Departamento de Comercialización de Adclic Hosting, somos una empresa eficaz, con mas de 8 años en la oferta de servicios relacionados con los medios informáticos, específicamente en el Área del Web Hosting.

Si deseas puedes visualizar nuestra pagina web y ver que servicios ofrecemos https://adclichosting.com.

Como estas interesada en hosting ssd, me complace informarte que acá en nuestra compañía trabajamos con dichos discos para nuestros hosting, y te tengo una propuesta te podemos ofrecer 1 mes de prueba de cualquiera de nuestros servicios de hosting totalmente GRATIS, te aseguro que te quedaras con nosotros.

Para mas información puedes consultar por el chat de nuestra pagina web, en el cual respondemos de inmediato.

Sin mas que decir quedo atenta a tus comentarios y espero nos contactes.
Nos encantaría poder ayudarte en el impulso de tu proyecto.

Por LuzMR18

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2019 10:37 pm
HostGator es una buena opción. Te lo recomiendo por experiencia propia

Por mariano18cun

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2019 01:55 am
Yo utilizo Dreamhost,

SSD Bastante rápido y con soporte total para Wordpress... Yo lo utilizo y mira que me gusta la velocidad con que responde.

Otros servers baratos se tardan mucho en cargar las pantallas de wordpress

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2019 03:32 am
Existen varios alojamientos web sin embargo no todos son son funcionales. https://www.iwrahost.com/ Aca les dejo un hosting que me a servido muchisimo y tienes buenos planes según sus necesidades, ademas los precios estan muy bien. Sus servicio es bastante bueno y funciona bastante bien. Los planes varían de acuerdo a lo que necesiten, si les interesa tener su propio dominio les recomiendo iwrahots. Ya tengo tiempo con este alojamiento web. Espero les funcione al igual que a mi chicos, suerte y saludos. :D :) :wink:

Por cataleya

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2019 03:39 am
Un hosting con servidores con ssd es www.ddpyp.net te lo recomiendo, a mi dio muy buenos resultados.

Por canito

5 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.