Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mujeres trabajadoras

Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2019 03:14 pm
Como todo, la mujer cada vez se está innovando mas, para abarcar los distintos espacios en los cuales antes no estaba, mas que todo en el ámbito general. Un ejemplo de ello son las mujeres de acero de la industria siderúrgica, donde Además de mujeres en puestos de producción, administración, técnicos y de gestión, tenemos también talento femenino en los niveles ejecutivos y de dirección.
Por ello es importante resaltar que cualquier mujer con grado profesional, ingenieras, licenciadas, etc, pueden considerarse una mujer con amplias oportunidades laborales, ya que tambien somos parte fundamental del desarrollo economico de cualquier organizacion, de ahi nuestra importancia y nuestro rol en la sociedad que cada vez nos abre mas la puerta.

Por AnnaS

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2019 02:34 pm
Inglés es uno de los idiomas más imprescindibles hoy en día. Cualquier persona que se respeta a sí misma y que quiera lograr grandes cosas en la vida, debería aprender como mínimo, el inglés y lo mejor sería si aprendiera 2 o 3 idiomas.

Por Jose32

61 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2019 07:48 pm
Yo en el colegio estudié el inglés pero nunca me ha gustado este idioma. Es muy complicado. Me gusta más el italiano.

Por Nancy1

68 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2019 02:57 pm

Por Manicopus

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2019 11:39 pm

Por fran78s

11 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.