Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Certificado SSL en mi servidor

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2017 12:44 pm
Hola buenas.

Tengo mi web en mi pc Win 7 con xampp con mi dominio propio comprado xxxxxxxx.es, pero desde hade más de 15 días estoy intentando hacerla https o sea crear un certificado SSL he visto y tropecientos mil videos y manuales y otros tantos procesos de intentos con open SSL, letsencrypt-win-simple.V1.9.3 y otras versiones, con esta ultima de letsencrypt parece que el proceso es ok pero no se muestra mi web como segura.
La gran mayoría de videos solo sirven para local lo cual no valen para nada si quieres publicar tu web en internet y los que sí pueden valer son bajo SO de Linux.
A ver si alguien me puede echar un cable ¿???
Saludosssss.

Por eugeniocol

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2017 04:33 pm
Hola... usas wordpress?
Si usas wordpress hay un plugins muy bueno y sencillo
Really Simple SSL

Por ABCHostingLtd

5 de clabLevel



 

Hosting Gratuito

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2017 07:59 pm

ABCHostingLtd escribió:

Hola... usas wordpress?
Si usas wordpress hay un plugins muy bueno y sencillo
Really Simple SSL

Por eugeniocol

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2018 01:44 pm
Te recomiendo amigo pasar a un servicio de HOSTING con Certificado SSL Gratis incluido. Es lo mejor y así te evitas dolores de cabeza por caidas o ataques.

Te recomiendo los servicios de la empresa Hostingod.

Visita su web: https://www.hostingod.com/

Por luisggnava

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2018 10:15 am
Dispones de muchos tipos de ssl; si no tienes una web corporativa o de dimensiones considerables, puedes mejorar la seguridad de tu web con un certificado gratuito Let´s Encrypt (o puedes pagar por uno, según las necesidades de tu proyecto). Yo, por ejemplo, hace 2 meses que he contratado uno de pago (ssl multidominio), y el posicionamiento de mis webs a mejorado sustancialmente (además de la seguridad jej).

Por Sergio80

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2019 03:20 pm
existen una manera de utilizar los que te dan las empresas que te dan dominio , pero apra evitar todo el tramite lo puedes hacer con los diversos hosting que te ofrece de manera gratis .
--------------
price shoes catalogo

Por kcatalogos

18 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.