Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproductor de música en Flash con imágenes ¿Es posible?

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 02:20 pm
Hola a todos.

Estoy creando mi primera página web con Flash, entre otras cosas va a tener música y video. Para cargar los videos no tengo ningún problema pero a la hora de escuchar los archivos de música me gustaría que apareciese un reproductor como el Windows Media, quiero decir:
-según el tipo de música que sonara en ese momento, que fuesen apareciendo "imágenes" al ritmo de la música.

Llevo varios días buscando por internet y no encuentro nada. En los blogs de MSN, por ejemplo, cargas el reproductor de Windows y ya está.
¿Puedo poner en mi página Flash el reproductor de Windows u otro reproductor que no sea un componente Flash?

Gracias a todos y felicidades a "Cristalab" por su web.
Un saludo.

Por Barri

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 05:55 pm
Antes que nada bienvenido Barri, mira es medio dificilon hacer lo que tu pides, el reproductor de sonido no se puede transferir al flash , pero puedes hacer algo parecido, puedes en el Windows Movie Maker hacer tu presentacion de fotos con sonido, eh importar el video que hiciste esto te ahorrara tiempo pero no espacio y si lo que tu quieres es poder ponerle pausa haz el video y busca algun tutorial que te pueda servir.

Por Falsen

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Por ahi...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 09:22 pm
Hola Falsen.

Gracias por tu consejo pero creo que no me he explicado muy bien. Al poner "imágenes" quería decir formas y colores que cambian al ritmo de la música (siento no saber como se llama tecnicamente) y son aleatorias, es decir, que yo no tendría ningún control sobre ellas.
No es por ser pesado con el ejemplo pero lo que quiero es igual o muy parecido a la opción del Windows Media Player cuando reproduces música.
De todas formas tú consejo me viene bastante bien para otra cosa que quería hacer.
Gracias otra vez y si quereis que lo explique mejor me lo decís. Es bastante importante conseguirlo.

Un saludo.

Por Barri

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 09:43 pm
Esas imagenes "aleatorias" llevan un hardcore programing detras, es decir, para que salga algo ""chulo"" necesitas saber muy bien lo que haces. Se basan normalmente en la deteccion de graves(beats) y agudos de las canciones, no se si el nuevo Flash8 traera esa funcionalidad , pero con FlashAmp puedes crear una matriz con esos datos. Despues seria trabajar esos datos para que detecte cuando hay un beat por ejemplo y haga la accion que desees.

NO ES FACIL

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 09:53 pm
orale ya entendi osea que cuando la musica es muy ruidosa no se unas lineas boten o algo asi?

Por Falsen

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Por ahi...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 10:07 pm
Eso creeme que no es nada facil, vas a nesesitar un programa de respaldo para que puedas hacer ese tipo de afecto, pero detodos modos es medio complicado... XD

Saludos

Por Falsen

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Por ahi...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 03:28 am
los que tu kieres es efectos como los AVS del Winamp.....para tus canciones...eso?....uh lo veo dificil...pero no imposible....

Por trepsicoloan

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Stgo. de Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 07:10 pm
No sé como son los AVS del Winamp pero me imagino que no estará muy lejos de lo que quiero.
He estado investigando un poco sobre el FlashAmp que me dijo "ICEM4N" y creo que es lo que necesito (solo faltaría saber manejar el AS).
De todas formas, ¿no puedo poner el Windows Media en mi web?

Muchas gracias por los consejos (soluciones) que me estais dando.

Un saludo.

Por Barri

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 10:24 pm
Pues si subes un WMV o algo ke lea el WMP si... hasta se abre como si fuera un mini player... muy al estilo de cuando ves un MOV con el pluig de quick-time.... y con lo principal.... pues.... [redobles] espero y les sirva... hace tiempo encontre lo ke en teoria seria las visuals en flash... yo tambien keria hacer un player pero solo logre leer los mp3 con xml... pues bien chekate esto ::

http://www.neave.com/lab/av/

la limitante es ke solo se activa si tienes como linea de entrada el wave [algo acerca de tu tarjeta de sonido] y con esto pues capta todos los sonidos ke emita tu pc por tanto se verian en los FX'ts... pero creo ke no sea problema porke en si no se distinguiria si tienes la musica puesta... el poder controlar eso es algo asi como alguien dijo--- HARD-CODE ^_^ espero y te sirva como base... por hasta el momento yo no me doy por dejarlo asi como asi... tratare alguna forma de crear el visual 'scope' ke hace media player ...

/\
----/\ __/ \ --------------/\ ________
\/ \ / \/
\/

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 11:35 pm
Gracias "qlsmaster" por el consejo pero creo que el buen camino es el FlashAmp. He visto algunas demos y esta bastante bien.

http://www.marmalademedia.com.au/flashamp/#examples

Puedes hacer hasta el ecualizador gráfico.

Si alguien me puede dar más información sobre el FlashAmp o decirme si realmente voy por el buen camino lo agradecería.

Un saludo y gracias de nuevo.

Por Barri

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 12:30 am
es glsmaster [damn! linkstroke] pues si efectivamente FlashAmp Rula... pero es algo ya definido ke te genere los maps array.... pero en fin ^_^ bueno saludos ::

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 09:21 am
Si dices que rula es porque sabes manejarlo ¿no? "glmaster"...

¿Podrías aclararme algunas dudas?

Por Barri

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 04:51 pm
En realidad no lo he usado pero tengo conocimiento de como funciona... mmmm.... o mas bien el resultado final que obtienes ::

Deja lo cheko y les aviso :)

SALU2 ::

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.