Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

bootn que tenga como fondo una animacion

Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 10:31 pm
Hola de nueva cuenta..... como se daran cuenta estoy empezando a trabajar con flash. Estoy haciendo un menu colgante peo quiero que los botone principales al hacer pasar el puntero sobre el boton haga la animacion sobre el boton..... de antemano gracias.....

P.D. se como hacer que cambie de apariencia el boton cuando le das over o down pero no se como programar el boton para que corra el movie cli..... :oops:

Por juanc_98

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 10:33 pm
segun entiendo ya tienes la animación que quieres que el boton realiza en el over.

lo que tienes que hacer es ir hasta el estado Over del boton y soltar tu movie clip alli, y listo

comentanos como te fue

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 10:39 pm
eso lo que dice prozac ...yo ya lo he hecho.... hago una pequeña animacion...dentro de un movieclip....y luego ese movie clip lo puse en el frame ..Cver del boton ......very cool!...

yo hice una Baliza....quedo muy bien ^_~

Por trepsicoloan

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Stgo. de Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 10:50 pm

Prozac escribió:

segun entiendo ya tienes la animación que quieres que el boton realiza en el over.

lo que tienes que hacer es ir hasta el estado Over del boton y soltar tu movie clip alli, y listo

comentanos como te fue

Saludos 8)


me ganaste el pensamiento....saludos Prozac ;)

hey juanc_98 si quieres algo mas avanzado cheka el siguiente tuto de rosvel :D ;)


Botón con fade-in y fade-out animado

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 11:07 pm
parece que ya quedo muchas gracias...... otra cosa que pasa si a los estados down y hit no les pongo nada

Por juanc_98

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 11:33 pm
nada realmente, puedes probar y asi te aseguras..

otra cosa juanc 98 como ya te diste cuenta muchas dudas ya estan resueltas en el foro y para eso esta el buscador en el header, la proxima vez por favor busca tu duda antes de postear, y solo si no encuentras respuesta abre un nuevo tema :wink:

Saludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 01:49 pm
supongo ya obtuviste lo q necesitabas, pero aki ahi un tuto para eso, espero te sirva ^^ ^^ ^^

saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 01:57 pm
¬¬ rosvel lee los temas enteros ...ya te habia publicitado mas arriba ...

;) nahhh saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2005 12:20 am
Hola ! komo estan !!

yo lo que quisiera saber es a que se refieren con movieclip jeje tengo el programa en español...

y lo que quiero es algo parecido a lo que comentan .... que al pasar el mouse por el banner cambie la apariencia y al darle clik me mande a la pagina... ya lo intente pero no me sale :crap:
Ya logre que me direccione a la pagina pero no que cambie..
Gracias por su ayuda :)

Por maya

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2005 03:29 am
Se les dice "Clip de pelicula"...en todo caso ...no quiero ser pesado ni nada de eso pero ..creo que tienes que familiarisarte con los terminos...por que sino la veras muy dificil...si tienes algo urgente que preguntar...

Suerte!

Por trepsicoloan

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Stgo. de Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2005 03:48 am

trepsicoloan escribió:

Se les dice "Clip de pelicula"...en todo caso ...no quiero ser pesado ni nada de eso pero ..creo que tienes que familiarisarte con los terminos...por que sino la veras muy dificil...si tienes algo urgente que preguntar...

Suerte!


pues si te viste un poko pesado .... mmm pero bueno :roll:
ya se que es el clip de pelikula, pero la pregunta fue ........

que al pasar el mouse por el banner cambie la apariencia y al darle clik me mande a la pagina..

bueno supongo q no me di a entender.... bueno ideare otra forma o le busco y al rato me sale.
De cualquier forma gracias por tu ayuda

Por maya

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2005 04:00 am
Disculpa..jejeje ..no kise ser asi...mira te explico haces una animacion ya sea frame a frame o por un interpolacion de movimiento

Eso seria la animacion....luego esa animacion la pones en un Clip de pelicula y ese "CDP" lo pones en el "boton que haz creado"....pero pones el "CDP" solo en el frame ....."over" o "sobre" (creo que asi es en español) de cualquier forma ..el segundo de izquerda a derecha....^^

Y listo tienes un boton animado ..y recuerda "No existen los limites para tu imaginacion..." :P

Por trepsicoloan

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Stgo. de Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2005 02:29 pm

trepsicoloan escribió:

Disculpa..jejeje ..no kise ser asi...mira te explico haces una animacion ya sea frame a frame o por un interpolacion de movimiento

Eso seria la animacion....luego esa animacion la pones en un Clip de pelicula y ese "CDP" lo pones en el "boton que haz creado"....pero pones el "CDP" solo en el frame ....."over" o "sobre" (creo que asi es en español) de cualquier forma ..el segundo de izquerda a derecha....^^

Y listo tienes un boton animado ..y recuerda "No existen los limites para tu imaginacion..." :P


Gracias!!! por explikarme tan detalladamente :wink: Ns vemos

Por maya

5 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.