Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proteger las peliculas para evitar que extraigan los .SWF

Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 01:26 pm
Esa es mi pregunta, ¿ cómo proteges tus .swf para evitar que alguien te "rebiente" la web con programas como el Imperator?
Por ejemplo , en esta web (http://www.yaiyoo.de), si vemos el código fuente, buscamos el .swf, y en su lugar aparece un .JPG [ <embed src="YAI2004.jpg".....] ¿Cómo lo ha hecho para ocultar el .swf y poner un .jpg?...
Otro ejemplo; (http://www.ludmillaradchenko.net)----->>> [<embed src="sfondo.png"......],, Vemos que en este caso en un .PNG
¿ Se necesita algún programa para "ocultar" el .swf, o es más bien cuestión de programación ?,,, De la misma manera, si existe algún tutorial para esto me vendría bien...
Un saludo.

Por Cartiusco

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 02:35 pm
No hay barreras y todo SWF puede ser descompilado y desprotegido... ¬_¬ pruba cambian el nombre de sfondo.png a sfondo.swf

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 07:12 pm
asi es, no hay, nada en este mundo, que lo impida...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 07:24 pm
Entonces , según vosotros, es posible extraer los .swf de las webs anteriormente mencionadas,, entonces, ¿ como habría que proceder para pasar ese "falso" .jpg o .png a .swf ?

Por Cartiusco

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 07:53 pm
la seleccionas y la renombras directamente al .swf

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 09:06 pm
Lo que ocurre es que aunque cambie la extensión el tipo de documento sigue siendo el mismo.

Por Cartiusco

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 09:14 pm
ok, ya lo tengo.
gracias

Por Cartiusco

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 09:14 pm
no, al cambiar la extension deberia de cambiar el "iconillo", y asi lo podrás abrir con el Flash Player...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 09:16 pm
No hay barreras nesesitas estar quitando las telarañas (por asi decirlo) nesesitas paciencia e inteligencia XD

Por Falsen

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Por ahi...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 09:21 pm
Gracias Icem4an,,el tema es que tenia activada la casilla de "ocultar extensiones de archivo.." en menu emergente "opciones de carpeta"..y por eso no me aparecia la extensión. En WIn XP, claro.

Propicios días,...

Por Cartiusco

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 09:41 pm
greo que si cargas tus swf externamente tan solo podran rebentarte, la pagina principal pero no ningun externo que cargues en tu pagina, vamos creo yo :?

Por MAKANA

28 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 09:44 pm
Y ya puestos de pleno,, ¿que me decis de los ofuscadores de código?,,¿son realmente efectivos?
¿cual me recomendais?

Por Cartiusco

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 09:45 pm
por cierto los decompiladores siempre que no sea para copiarte de una pagina, te pueden servir para estudiar flash, a mi me han servido para entender algunos codigos, mascaras y demas, claro que estoy en conttra de rebentar un trabajo para copiarse. ^^

Por MAKANA

28 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 09:47 pm
No Makana,,, en el "panel de salida" de flash puedes ver los .swf que completan el resto de la película... Incluso los XML.
A mi esto me ha venido bien porque no tenia mucha idea de XML y para comprender como están hechas algunas galerias me ha ido bien.

Por Cartiusco

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2005 06:25 pm

Cartiusco escribió:

Y ya puestos de pleno,, ¿que me decis de los ofuscadores de código?,,¿son realmente efectivos?
¿cual me recomendais?


ninguno conocido que realmente lo impida....ninguno.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 03:02 am
mira eso de tratar de ocultar y no permitir que miren es bastante complicado de hecho casi impossible porque cuelquier persona con un grado de inquietud te lo saca te lo saca, ademas que tienes tan superprivado que no quieres que nadie veaaa 8) 8) 8) mas bien busca la forma de hacerlo seguro y de que no puedan robarte informacion, pero no deberias preocuparte del swf :lol: :lol:

Por hackjasl

72 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 04:53 am
Así es, si alguien quiere bajar el swf lo baja porque lo baja, sólo es cuestión de un poco de paciencia y saber buscar, a mi lo único que se me ocurre es hacerlo un poco más difícil, por ejemplo, crear tu swf principal completamente vacío y por medio de as ir cargando los swf externos a traves de cargadores vacíos con código para cargar a su vez otros swf y en el swf principal usar un ofuscador para que no puedan de inicio saber donde quedó la bolita. XD
Pero ten en cuenta que al final darán con tu swf.

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.