Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar configuración...

Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 10:43 pm
Buenas noches a todos/as !!!

Me ha surgido una duda... A ver si alguien puede ayudarme... (cosa que no pongo en duda, jeje)

Supongo que Flash es capaz de hacer todo o casi todo, asi que no creo que esto se le resista... Me gustaria aprender a cambiar la configuración, es decir con Flash ofrecer la posibilidad al usuario de adaptar la configuración de la web a su configuración propia...

¿Me explico? si no me explico, por favor decidmelo que intento enfocarlo mejor !! Muchos besotes a todos/as !!!

Y gracias una vez más... Jeje...

Por aprendiz_

21 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 11:38 pm
mmm, la verdad yo no entendí muy bien le pregunta :crap:

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2005 02:15 pm
A ver si me explico mejor...
Cada persona configura el monitor a su gusto, no?
Por ejemplo tú lo puedes tener a 1024 x 768 píxeles, yo a 800 x 600 y aquel a 1088 x 612 píxeles, entonces si la web está diseñada a 1024 x 768 el que tenga su monitor configurado a 800 x 600 no podrá visualizar igual el contenido... Entonces a mi me gustaria saber si se puede hacer alguna aplicación en Flash que permita cambiar la configuración de la web, es decir, adaptarla a la de tu monitor... ¿me explico? jeje...

Vuelvo a decir, si no me explico bien ya sabéis, jeje. Saludos.

Por aprendiz_

21 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2005 03:20 pm
Con la clase System puedes obtener información acerca del equipo en el que estás ejecutando, con lo cual puedes preparar la página en función de la resolución, etc. Mira también la clase SharedObject, q sirve para guardar información en el equipo, parecido a un cookie.

Saludos !!! 8)

Por Gengis

27 de clabLevel



 

Córdoba(España)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.