Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

acerca de levels

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2004 10:39 pm
hola, necesito aprender un poco mas de level.

he visto en algunos post de aca que los actions llevan level10 level20, etc. y necesito saber si hay algun tutorial para aprender un poco mas acerca de levels.

ya que yo al menos no he usado eso, pero de repente y alguna ves me hubiera servido usar el level, pero como ni se de que se trata no lo he extrañado jaja. 8)

Por eso ojala me puedan guiar o decirme de un buen tutorial.

Les agradezco mucho!!! :D

Por Chapin

15 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2004 10:46 pm
En teoria, _level0 y _root son lo mismo; pero en realidad, _root se refiere a todos los objetos creados en la linea de tiempo principal en tiempo de diseño y _level0 a los que fueron creados en ese mismo nivel en tiempo de diseño MAS los que fueron creados dinamicamente en tiempo de ejecución

Cada vez que haces un attachMovieClip; un duplicateMovieClip o un createEmptyMovieClip, creas un nuevo nivel (Aunque eso es configurable); asi, cada nuevo objeto dinamico va en _level1, _level2, etc ...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2004 10:53 pm
oye Freddie que bien esta tu explicacion, muchisimas gracias, porque lo del _root si lo entendia, lo del _parent tambien pero lo del level no, Ahora si ya tengo mi coleccion jaja

Te agradezco mucho Freddie y sigue estudiando porque mas tarde te preguntare jaja

Hasta Pronto!

Chapin

Por Chapin

15 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.