Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡Pronto llegara el Final?

Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 02:35 pm
Todo me parecia un dia normal dentro de mi vida cotidiana:
Me le vante tarde; :zzz:
Llegue a mi ultima clase del dia "FisicaII".

Teniendo dudas como siempre; me le acerque al profesor; este me dijo que me tenia que mostrar algo :?

De pronto: (textualmente "escribo su teoria acerca de la conclucion de esta "Era")

Todos hemos visto en las noticias las catastrofes naturales que se le han estado subsitando a la tierra y nos comenzamos a preguntar que es lo que pasa ?; solo hay un teoria base que puede explicar estos sucesos:

Como todos sabemos la tierra tiene movimiento de traslacion y rotacion; todo esto esta en armonia con su orbita; lo que pasa es que nuestro planeta quiere cambiar sentido de rotacion; imaginate una pelota de tenis que sube un cuesta y de pronto cambia su trayectoria devoviendose al punto de partida; esto es lo que realmente le esta pasando a nuestro mundo;va a haber un momento en que como la pelota de tennis , la tierra se va adetener para andar en setido contrario. Cuando pase esto no va a existir la gravedad y las masas se colicionaran o extraeran entre si; sera el final de la exitencia y comenzara una nueva era (Rosel Kruf Kachenco)(Decano de la facultad de ciencias de la computacion)(Profesor de Fisica y Matematica).

Amigos esto fue lo que me el me relato; y todo se debe a ue yo le habia plantiado unas profecias de Nostradamus acerca de lo que esta pasando; talvez me quiso mostrar la parte cientifica y real del asunto; por que hasta graficos y formula matematica me mostro.

Yo le dije "Aviseme cuando esto comienze por que tengo muchos proyectos que no he terminado, me hace falte dominar HTML,Actionscript, solo asi puedo morir en paz." :crap:

¿Apocaliptico no ? :shock:

Por Darkcris

132 de clabLevel



 

Blue Nic Sea

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 02:45 pm
Según nostradamus todavia nos faltan como mil años para que se termine la tierra.

Por otro lado pues como que tampoco la hemos mantenido en equilibrio, hemos alterado las leyes naturales y estas son las consecuencias


Eventualmente se terminara; todo es un ciclo, y si hay algo inevitable es la muerte asi que no te estreses no creo que nos toque presenciar el fin del mundo :roll:

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 02:47 pm
y coomo todo es relativo en el mundo
el din es cuando deja de existir, puesto qu epara ti deja de existir el mundo , asi que cuando te mueres es el fin del mundo , asi que ttranquilo, echale ganas a los tutos y los ejemplos de clab , y deja de preocuparte ;)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 03:06 pm
Igual todo tiene su fin inevitablemente, así que lo mejor que puedes hacer es aprovechar las cosas ahora.

Igual todos sabemos que la Tierra, tiene que acabar algún día, ya sea por lo que dijste, ya sea cuando el sol como estrella que es desaparezca, o por cualquier otra razón.

Así que lo mejor es disfrutar la vida en este momento ^^ y aprender!!!, aprender mucho día a día

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 03:12 pm
:D Gracia cada dias me dan mas ganas de aprender ;omito lo de mi profe y propongo la respueta de un gran sabio:

"HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA" :D (Buzz Lightyear)

Por Darkcris

132 de clabLevel



 

Blue Nic Sea

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 04:19 pm
Mientras llegan ICEM4N y Dano

La fuerza necesaria para desviar la tierra de su eje es tan bestial que ni siquiera concentrando toda la potencia de las 50K ojivas nucleares actuales en un solo punto de la tierra seria posible; de tal modo que la humanidad, aunque quisiera, aun la tiene muy dificil para hacer un cambio repentino de orbita

Sin embargo, si hay otros factores.

El terremoto de la India (Mas cataclismo que terremoto) logro cambiar el eje de la tierra muy ligeramente; de igual modo, entre mas continua el deshielo de los polos, el clima seguira viendose mas afectado; los huracanes y todos estos fenomenos son producto de un calentamiento global debido al deterioro de la atmosfera, no porque cambie la tierra de su eje o no, ese tipo de fuerzas solo cambian con un espacio de tiempo terriblemente amplio debido a la entropia del universo (Que al final es lo que eliminara a la humanidad) y mas preliminarmente, al paso de nuestro sol de enana roja a super nova.

En otras palabras, la tierra no frena, y si frena aunque sea muy muy poco, en el lapso de mil años que mencionan, cada cambio por segundo seria tan terrible como para mover continentes.

Ahora, si quieren realmente destruir la tierra, Internet, como no, dice como, de la mano de un Fisico, claro:
http://ned.ucam.org/~sdh31/misc/destroy.html

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 04:42 pm
....que no era que la tierra sería destruida para construir una autopista de circunvalación hiperespacial ? ?

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 06:16 pm
ummm de hecho no es tan irreal como parece... pero si que fisicamente creo que es imposible, y es que ... porque iba un cuerpo a cambiar el sentido de su rotación ?

Lo que posiblemente leyese tu profesora es que el núcleo de la tierra si que cambia de sentido de rotación... hay unos gráficos por ahi bastante "interesantes" que lo muestran. El giro del núcleo incandescente es lo que provoca, entre otras cosas la polaridad NORTE-SUR .... de la típica imagen de las virutas atridas y repelidas por el efecto del imán, la situación va siendo cada vez más "caótica" hasta llegar a un punto en el que se ntremezclan el "norte y sur", después la situación se vuelve a normalizar, pero esta vez estará el norte donde el sur y el sur donde el norte... Esto NO ES la primera vez que pasa, ni será la última, es un fenómeno que se ha estudiado mediante simulaciones gracias a los superordenadores. El único problema que traerá sera que las brújulas dejarán de funcionar correntamente durante unas décadas, despues habrá que pintar una S donde esta la N y viceversa. Y para los que esten acojonados debajo de la mesa, tranquilos ni ustedes ni yo viviremos el fin del mundo.


Lo del calentamiento global, por mucho que digan NO es causa del hombre, el hombre solo ha ayudado a "acelerarlo" MINIMAMENTE, y cuando digo MINIMAMENTE es del orden de 10^(-muchisimos millones) .... vuelve a ser otra situación "ciclica" ahora mismo estamos saliendo de la glaciación, la tierra se calentará, y se volverá a congelar, se calentará y se congelará y así hasta el fin de los días... Otra de las causas posibles que se creen que influyen en el calentamiento global es que actualmente nuestro sistema solar está pasando por una zona de polvo de la galaxia.

El Tsunami que tuvo una fuerza BRUTAL, desvió solo el eje de la tierra unasfracciones absurdas el eje de la tierra, acortó el día en 3 milisegundos (Oh. dios mio, vamos a mori. Si asi es, pero no a causa de estas cosas ) Por si tampoco lo sabían la rotación de la tierra va variando su ritmo, como ustedes saben, hay años bisiestos, esto es porque cada año sobran unas 6 horas, lo que al dia hace que sobren unas milesimas de segundo, dentro de no se cuantos millones de años, los dias serán exactamente de 24 horas y no habrá años bisiestos... pero esto solo será en una mínima fraccion de segundo impercentible, pues a la fraccion siguiente ya no serán 24 h exactas


Para todos los que aun no salieron de debajo de la mesa, y los que se escondieron detras del archivador, TRANQUILOS, nosotros NO VEREMOS el fin del mundo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 06:28 pm
wolvy apunta:
Ciertamente el planeta esta cambiando, no olvidemos que TODAS las TESIS y las ANTITESIS se estan encontrando AHORA MISMO!!!

La mentalidad esta cambiando a pasos agigantados producto de la EXPLOSION del avance tecnologico, motivada por el CONOCIMIENTO y el crecimiento espiritual de la especie humana...

el planeta TAMBIEN esta recibiendo estos estimulos y CAMBIARA TAMBIEN

Lo que escuche es que nuestro dia se ALARGARA, lo ha estado haciendo algunos segundos durante los ultimos 15 años, pero ahora se esta acelerando el proceso..


Apocaliptico o no, es una epoca EXITANTE para estar VIVO!!!

Por 6wolvy

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 06:36 pm
Yo lo tomo como ironia graciosa, pero si alguien por error se la creyo (Lo que dijo wolvy), que lea los 3 posts anteriores

Gracias

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 06:37 pm
Dano prepara un ejercito de Conejitos(as) ninja, picaflores, koalas y osos, para formar una barrera de acero, que impedirá el paso de los gringos a México, debido al deshielo.


...

lo que pasa es que nuestro planeta quiere cambiar sentido de rotacion

La tierra no toma decisiones; tal vez el sentido de tu frase sea una metáfora, de lo que va a suceder. Pero solo dejar claro, la tierra no quiere nada.

la tierra se va adetener para andar en setido contrario

La tierra no se puede detener por si misma. La tiene que detener una fuerza igual o mayor. Por ahora no se ve que exista algo de tal fuerza, que pueda estar cerca de la tierra ó en su núcleo.


Amigos esto fue lo que me el me relato; y todo se debe a ue yo le habia plantiado unas profecias de Nostradamus


Eso lo explica todo!

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 06:40 pm
alguien vio demasiado Final Fantasy y la corriente de la vida...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 06:50 pm
Bueno posiblemente esto que voy a mensionar esté un poco desviado del tema pero es algo referente:


Hace algún tiempo en Discovery Chanel, pasaron un programa sino mal recuerdo titulado "Cuando los Polos Cambían", en el cual planteaban "según ellos", que la tierra ha sufrido 3 cambios de los polos magnéticos, es decir incialmente los polos magnéticos empezaban de N-S y en el cambio (en el cual se supone que fue el que influyo en parte a la era del hielo) S-N, y actualmente estamos como al principio N-S.

Esto lo determinaron haciendo varios estudios y que en una cantidad de años sucedia esto.

Sería posible ésta teoría?.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 07:21 pm
Pero vamos a ver, nuestro planeta no ha tenido glaciaciones, devastaciones, meteoriticaciones, y todavia estamos aquí...

Pues hasta que no explote el sol... veremos salir el sol. Más o menos gente, pero siempre quedará alguien, en algún lugar...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 07:37 pm

ICEM4N escribió:

alguien vio demasiado Final Fantasy y la corriente de la vida...



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo por eso vivo el momento, sinpensar que pasara mañana

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 07:40 pm

Ereb escribió:

Sería posible ésta teoría?.


Dios... no leiste lo que puse?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 07:41 pm

ICEM4N escribió:


Lo que posiblemente leyese tu profesora es que el núcleo de la tierra si que cambia de sentido de rotación... hay unos gráficos por ahi bastante "interesantes" que lo muestran. El giro del núcleo incandescente es lo que provoca, entre otras cosas la polaridad NORTE-SUR .... de la típica imagen de las virutas atridas y repelidas por el efecto del imán, la situación va siendo cada vez más "caótica" hasta llegar a un punto en el que se ntremezclan el "norte y sur", después la situación se vuelve a normalizar, pero esta vez estará el norte donde el sur y el sur donde el norte... Esto NO ES la primera vez que pasa, ni será la última, es un fenómeno que se ha estudiado mediante simulaciones gracias a los superordenadores. El único problema que traerá sera que las brújulas dejarán de funcionar correntamente durante unas décadas, despues habrá que pintar una S donde esta la N y viceversa. Y para los que esten acojonados debajo de la mesa, tranquilos ni ustedes ni yo viviremos el fin del mundo.


U_U

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 07:54 pm

ICEM4N escribió:

Ereb escribió:

Sería posible ésta teoría?.


Dios... no leiste lo que puse?


Claro que sí lo lei, pero todo esto suponía una mera Teoría, nada aceptado hasta el momento

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 07:56 pm
No es una teoria, es un hecho cientifico corroborado por medio del metodo cientifico, soportado por las leyes de la fisica y apoyado por la comunidad de Fisicos del mundo...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 08:15 pm
Anda la osa...entonces debo de arrepentirme de mis pecados.....(si como no....:lol:)

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 08:59 pm
Solo por si no se entendió.

Lo que yo creo es que NO ES PARA NADA factible, en corto tiempo, vease 500 años, que siquiera intente detenerse la tierra, es mi opinión al contrario de los que creen que si es. Por la cantidad de fuerza requerida para eso. Ojo que el fin del mundo no solo es si se detiene la tierra. Todo lo escritó en el post anterior, "de la barda y eso", es sarcasmo, sobre todo lo de nostradamus ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 09:27 pm
Gracias F por despejar mi duda :)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 10:16 pm
De hecho, algo tambien natural es el cambio del eje de inclinacion de la tierra... se estima que para dentro de 2.500.000 años el sahara VUELVA A SER una tierra fertil, llena de animalitos, florecillas, arboles, koalas y conejos...

Conejo, la mano del hombre no ha acelaredo tan MINIMAMENTE el proceso de deshielo, algo mas si que lo ha acelerado (mas que nada por el tema del ozono).

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Mi propio Inframundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 10:20 pm
Ah bueno, y lo de la paraada-inversion del sentido de giro no lo veo factible en absoluto... ¿cuanta fuerza haria falta para detenerla?... respuesta fuera de rango, como dice mi calculadora...

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Mi propio Inframundo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.