Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quitar pestaña del Control Active X

Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2005 05:14 pm
Hola a todos:
Estoy intentando cargar una web para un proyecto que estoy haciendo, pero la estoy cargando en red local, y cada vez que la abro me sale la puñetera pestaña del bloque de control Active X, y cada vez tengo que darle para que me permita abrirlo.
Yo ya lo he probado todo, me he metido dentro de seguridad y lo he puesto todo al minimo, he quitado los cortafuegos, absolutmante todo esta quitado para que no salga la pestaña, pero me sigue saliendo.
Esto lo estoy cargando con Explorer.
Haber si alguien me puede echar una mano porque no consigo sacarlo.
Gracias a todos de antemano...

Por amazoncobra

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2005 05:54 pm
Wtf, de que control activex hablas?????
de que pestaña.???????
Si te refieres a algun alerta de seguridad, en local simpre te lo va a pedir (siempre).
Supongo tienes guindous sp2.

por cierto, la alerta de seguridad te va a salir siempre...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2005 08:15 pm
hola que tal, supongo que utilizas IE :roll: (ovio no?).

supongo que es una pagina con flash, por que segun las "seguridad" del IE no te permite ejecutar estos controles o comandos peligrosos desde tu PC, pero eso si que facil se temeten por la web.

Intenta esto; a mi me resultó perfecto tenia en una pagina local swf's y no me los dejaba ver es tan cencillo como activar una casilla: abre "Opciones de internet" del menu Herramientas, en la pestaña opciones avanzadas activa la casilla "permitir que el contenido activo se ejecute desde mi PC" y eso es todo podras ver tus paginas locales con todos los activeX.
saludos

Por chojuan

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Puebla, Mexico

netscape

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.