Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una pregunta .... se puede hacer un portal en flash

MensajeEscrito el 18 Oct 2005 11:50 pm
me gustaria saber si se puede hacer un portal en flash, si se puede que se necesitaria para hacerlo, necesito planificar uno y no se como empezar
estaria muy agradecido por las sugerencias a esta pequeña pregunta ...

saludos

Por El_Fantasma010

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 12:01 am

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 12:07 am
Como poderse se puede, necesitas altos conocimientos de programacion web, ya sea PHP, ASP, ASP.NET, etc, ya que flash al no contar con codigo del lado del servidor vincularia y tomaria datos de aplicaciones de este estilo.

Conclusion: Se puede, no es fácil.

Por gparis

112 de clabLevel

Uruguay

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 12:27 am
excelente, gracias por el detalle y por la info, entonces vamos al pregunta de fondo, solo diseño seria flash, pero lo demas seria php o asp. y opense en portal por q se q es automatica en sus cambios de datos, el AS no me da para que se automatica la info, por decir que cambie solo por dia una o tal imagen o texto, mas o menos eso quiero hacer especificamente.
n oconocen algun manual o ejemplo a seguir
muy agradecido por la pronta respuesta

saludos

Por El_Fantasma010

50 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 12:32 am
xyrer me parece bien esa plantilla esalgo asi lo que quiero hacer, veo q solo aplicaste xlm no hay php en sus codigos?

saludos

Por El_Fantasma010

50 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 01:13 am
El ejemplo que cito xyrer te lo puedes descargar cortezia de crystalab (corrijanme si me equivoco) :P

http://www.cristalab.com/files/ejemplos/plantillasxml/plantillasxml.zip

En el caso de un portal la informacion la vas a tener que gestionar con bases de datos, flash no puede procesar la informacion directo de la misma, necesita un traductor en el medio (PHP,ASP.NET, etc) que, por ejemplo, le pase un XML a flash con todos los datos de la base de datos.

Por gparis

112 de clabLevel

Uruguay

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 11:55 pm
En efecto lo que dice gparis es cierto, el ejemplo que cité se encuentra en la sección de ejemplos de clab, y lo hizo freddie.

Ahora, si quieres más poder, puedes implementar cuanto código php quieras, pues las capacidades y la imaginación son la unica barrera, yo estoy aprendiendo php y me gustaría unirme a ese esfuerzo, cuenta conmigo y te colaboro en todo cuanto pueda, eso si, si se logra algo usable lo liberamos para uso publico, quiero demostrarle al mundo que portales en flash son factibles.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 03:58 am
tomo tu palabra xyrer, de echo si se logra algo aparte de demostrar queson buenos los portales en flash y ponerlo al publico para su uso, tienes mi ayuda con todo lo que se, tal vez no tanto pero alg oes algo, jeje

ahi tienes mi mail en mi perfil ...
hablamos cuando quieras ...

Por El_Fantasma010

50 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 02:14 am
se puede, yo estoy haciendo uno solo que es para anunciantes XXX y esta en desarrollo, puedes verlo en www.planetalatinas.cl

Por andresatl

0 de clabLevel

chile

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 04:30 am

andresatl escribió:

se puede, yo estoy haciendo uno solo que es para anunciantes XXX y esta en desarrollo, puedes verlo en www.planetalatinas.cl

p0rn :spam: ??

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab