Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

rollover, rollout

Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 08:14 pm
estoy creando un clip, con un boton en el que al pasar el raton sobre el (rollover) avance hacia el fotograma 2, hasta aqui todo correcto, lo hace bien pero la funcion rollout me dice que nanai, le digo on (rollout) {
gotoandplay ("11")}

y me dice que no no no va
el script no presenta errores segun flash como hago esto este es el codigo completo

on (rollOver) {
gotoAndPlay(2);

}
on (rollOut) {
gotoAndPlay(11);

}
no se que estoy haciendo mal, q alguien me lo aclare por favor

Por MAKANA

28 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 09:51 pm
asegurate de que en el fotograma 2 y 11 halla la intruccion de

Código :

stop();


pd: Se recomienda que uses etiquetas en los fotogramas.

ejemplo:

Código :

gotoAndPlay("etiqueta");


saludos!

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 09:52 pm
que es eso que me dice que no va...
se especifico en lo que sucede....
no avanza
ya avanzo, o no deberia de estar donde lo mandas...

Es problema de logica sencilla

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 02:41 am
haber el clip es un boton con una mascara, cuando paso el raton por encima, (rollover) va perfectamente al fotograma 2 como le he especificado y para en el fotograma 10 que es donde tengo el stop, ahora bien del foto grama 11 al 20 tengo la misma animacion pero con fotogramas invertido, osea la misma accion pero alreves.
entonces le digo que cuando quite el raton del boton (rollout) vaya al fotograma 11, pero ya aqui me dice q no. he probado con etiquetas y tampoco, entonces no se que hago mal, porque el rollover va bien, pero el rollout no
:?

Por MAKANA

28 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 02:49 pm

MAKANA escribió:

..... pero ya aqui me dice q no. he probado con etiquetas y tampoco, entonces no se que hago mal, porque el rollover va bien, pero el rollout no
:?



Que raro nunca havia visato ese error en Flash. :lol:

Seria mejor que pusieras que error te da o que es lo que pasa en el escenario, porque decir que "Te dice que no" no es de mucha ayuda

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 03:01 pm
no es que me diga que no eso es una forma de expresion, lo que pasa que la funcion rollout no me funciona pero la rollover si, paso el raton por mi boton y realiza el codigo que le mando en este caso gotoandplay(2). pero cuando quito el raton del boton rollout, no va hasta el fotograma que le indico y se queda tal cual parado y no hace nada

Por MAKANA

28 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 04:49 pm
ya tengo resuelto el problema, despues de muchoque mar me la cabeza me di cuenta de que tenia los stops mal colocados y las etiquetas, ahora el problema es otro, el rollover va bien y el rollout tambien pero si dejo el raton mas de 1 segundo sobre el boton, el rollout de nuevo no me funciona, pero si paso el raton rapidamente si, q cosa mas rara
si dejoel raton sobre el bonton mas de 1 segundo, no se ques alguien que me ayude de nuevo

Por MAKANA

28 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 04:55 pm
jajjaja
tambien lo he resuelto, tenia un fotograma clave donde no devia
jajajaja
q jili soy, gracias a todos por vuestros comentarios

Por MAKANA

28 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.