Hice una funcion para easing. Es simple, es easing lineal:
Código :
function Ease(prop, valor, obj) { this[obj].onEnterFrame = function() { this[prop] = Math.round(this[prop]+(valor-this[prop])/2.5); }; }
Como verán, la función recibe tres parámetros: "pop" que seria la propiedad a la cual se aplica el easing, "valor" es el valor final de la propiedad y "obj" que es el nombre de la instancia a la cual aplico el easing.
Les muestro como lo uso:
Código :
btnEase.onRelease = function() { Ease("_width", 300, "mi_MC"); };
Ahora, mi idea es hacerlo mediante una clase. Para poder optimizar la funcion y quitarle un parámtro: "obj".
La idea seria poder aplicar la funcion asi:
Código :
btn.onRelease = function() { mi_MC.Ease("_width", 300); };
Es esto posible? Debo usar _proto? Sigue vigente eso en Flash 8? (es el Flash que estoy usando actualmente). Algun consejo o sugerencia?
Saludos