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bucles en flash, como ejecutarlos paso a paso

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MensajeEscrito el 24 Oct 2005 11:26 am
os lo explico con codigo que sino no nos enteramos

Código :


while (i<total){

imagen[i] = "./fotos/"+xmlNodo.childNodes[i].childNodes[0].firstChild.nodeValue;

//trace(imagen[i]);
movimiento.primera.loadMovie(imagen[i]);
movimiento.ultima.loadMovie(imagen[i+1]);
movimiento.play();

trace(i);
i++;
}


bien cargo en un array las fotos, y tengo un movie clip donde cargo esa imagen, pero quiero que me la cargue una por una

es un movie clip que mueve la imagen cargada de izq a derecha
cuando acabe la primera iteracion deberia coger la segunda foto y volver hacer la animacion

pero no lo hace, he puesto un trace(i), y el problema esk me lo ejectuta el bucle entero

es como si al cargar la animacion el codigo siguiese y no parase

hay alguna forma de pararlo?

Por shiryubs

23 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 24 Oct 2005 01:56 pm
Pon if donde pone while y mete todo entre this.onEnterFrame=function(){y};. Si lo quieres más lento ajusta la velocidad del fotograma o pon un código del tipo

Código :

var cont:Number=0;
this.onEnterFrame=function(){
   cont++
   if (cont==3){
      //aqui van las acciones
      cont=0
   }
}

O si lo ptrfieres busca en la ayuda de flash setInterval(), pero yo nunca lo uso...

Por Zah

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