Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

En Clab se Habla ¡ESPAÑOL!

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 09:59 pm
Sobre todo en post donde se está consultando algo técnico, es a veces increíblemente jodido tratar de entender, de modo que siempre será mejor escribir lo mejor que se pueda, tratar de ilustrarse un poco, léer uno o varios libros, de verdad que la lectura es aparte de entretenida, una buena forma de aumentar nuestro vocabulario, que a veces es bajísimo, y pués éso de buscar un corrector ortográfico, mmmm... además de que no te quita lo ignorante, demuestra flojera y pocas ganas de superarse.



:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 10:46 pm
debería incluirse en las reglas escribir bien...

y vamos, a parte de irritante se ven bien NACOS.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 11:05 pm
El lenguaje escrito es una forma de comunicación, y por más que uno esté "charlando" en un foro, si no se escribe bien, simlemente el mensaje no llega y NO hay comunicación porque esta no es efectiva.

Cada parte debe entender lo que el otro dice, no creo que se trate de gustos, se trata de hacerse entender lo más claramente posible, sin ruido y respetando ciertos parámetros.

Ie neik mauiw dahm! eistoiighst!

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 11:47 pm

Freddie® escribió:

No zierra, tu forma de escribir es, por demas, molesta de leer; la mania de cambiar la "qu" por "k" cuando es mas que comprobado que el "ahorro de tiempo" que se argumenta no existe es irritante a los niveles que lo llevas en tus posts; no es cuestión de ir al extremo, usar tildes en todo, etc. Pero lo que en particular haces, si bien no es, ni una regla del foro, ni una condición para estar en Cristalab, resulta molesto para leer


si creo que es mas bien una mania.......

aunque tambien veo que esto se esta de alguna forma calentando el foro de CL, sera solo mi impresion? (añoro unos viejos tiempos que todo era mas calmado, que el sol salia y los pajaros cantanban 8) ).

creo que de alguna manera os entiendo, es como cuando vamos al medico y nos resetan algo (aparte de los que estudian medicina, alguien entiende lo que que te escribe el doctor en la "·$%&/ formula??)

pero venga ya lo dicho antes, existe un scroll en el FF como en el IE (bueno el Opera y otros tambien lo tienen) para saltar mensajes, ya lo e dicho se que eso se ve feo.....pero venga no es para tanto alarme, es mas ni le gastaria yo siendo webaster (M excluida intencionalmente) un post asi.

y creo que sera mi ultima respuesta aqui.......

si ofendo u ofendi a alguien, fue sin intencion, solo escribo lo que pienso.

POS:
1-por lo menos a mi se me da mal el español y le doy poca importancia, pero si quereis que cambie la K por Q, pues asi sera, mi intencion no es peliar y mucho menos hacer estos post mas largos (de echo es enorme ya), de vez en uando es bueno romper algunos paradigmas y poner un poco las cosas mas amenas.

2-hace nada volvi a CL y veo de alguna forma esto como con un ambiente pesado.

3-Cuando publican un nuevo comic??


Ja Ne!!!

Por zierra

67 de clabLevel



Genero:Masculino  

!SERE YO, ò UN FRAGMENTO DE RECUERDO EN LA RED??, ACASO MORI Y REVIVI??!

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 01:09 am

zierra escribió:


1-por lo menos a mi se me da mal el español y le doy poca importancia, pero si quereis que cambie la K por Q, pues asi sera, mi intencion no es peliar y mucho menos hacer estos post mas largos (de echo es enorme ya), de vez en uando es bueno romper algunos paradigmas y poner un poco las cosas mas amenas.


si eso es amenizar, por favor: que los posts en cristalab.com sean lo MÁS ABURRIDOS POSIBLE

pues que te vaya bien.

p.s. chequen el título: not problem? nif()?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 01:13 am

zierra escribió:


2-hace nada volvi a CL y veo de alguna forma esto como con un ambiente pesado.


No es que el ambiente este pesado, al contrario con este tipo de post tratamos de que la gente tome conciencia y se esfuerce por lograr un mejor nivel, que en este caso sería un mejor nivel de comunicación.

Imaginate a un chico de 12/13 años que escriba de esta manera, por decirlo de alguna forma: "a la moda", cuando tenga 20/30 años o mas, imaginate ¿Cómo hablará? :shock: ... Las mañas y malas costumbres son dificiles de dejar...

Ahora bien, si la persona opta por escribir "a la moda" ya es problema de él, pero habemos personas que no hablamos "a la moda" sino correctamente y pues ya ahí existiría un gran problema de comunicación como lo menciona mi amiga Zarzamora
.

saludos ^^

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 01:34 am
LOL.. no me pude contener las ganas de responder....de repente sale el hacktivismo y el freacktivismo a la vez...

fael escribió:

zierra escribió:


1-por lo menos a mi se me da mal el español y le doy poca importancia, pero si quereis que cambie la K por Q, pues asi sera, mi intencion no es peliar y mucho menos hacer estos post mas largos (de echo es enorme ya), de vez en uando es bueno romper algunos paradigmas y poner un poco las cosas mas amenas.


si eso es amenizar, por favor: que los posts en cristalab.com sean lo MÁS ABURRIDOS POSIBLE

pues que te vaya bien.

p.s. chequen el título: not problem? nif()?


a eso me refiero con ambiente pesado .... tan solo ve el juego ironico de palabras.
es a esto a lo que me refiero, noto mucho desagrado en los BOFH de CL...
aunque tambien los comprendo por eso no tengo web ni foro ya (veo que de webaster"m omitida intencionalmente" no sirvo... y menos para el warez...............existe alguien que no se cance de las peticiones de la gente?)

Imaginate a un chico de 12/13 años que escriba de esta manera, por decirlo de alguna forma: "a la moda", cuando tenga 20/30 años o mas, imaginate ¿Cómo hablará? Shock ... Las mañas y malas costumbres son dificiles de dejar...

Ahora bien, si la persona opta por escribir "a la moda" ya es problema de él, pero habemos personas que no hablamos "a la moda" sino correctamente y pues ya ahí existiría un gran problema de comunicación como lo menciona mi amiga Zarzamora


pos eso no es moda.... bueno por lo menos yo copio asi desde mi ingreso en CL...............(por lo menos para mi), siempre e cambiado unas letras por otras es el caso de mi nic, si ves bien mi apellido es sierra y no zierra y creo que empece a copiar hay desde unos proyectos atras de webs de warez...(tratas con infinita gente por irc, entre otros).

como digo yo no pienso pelear y se que es verdad lo que decis....aunque lo que de verdad si me molesta son los fuck´s iconos en el MSN messenger (ya saben los que agregan con legras ent para decir No sale un muñeco moviendo la mano, eso si es un gerogrifico..


saludos

PS:no pretendo que respondan esto.... ^^ ^^

Por zierra

67 de clabLevel



Genero:Masculino  

!SERE YO, ò UN FRAGMENTO DE RECUERDO EN LA RED??, ACASO MORI Y REVIVI??!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 02:00 am

zierra escribió:

existe alguien que no se cance de las peticiones de la gente?


Pués yo al menos procuro ponerme siempre en los zapatos de los usuarios, sobre todo de los más nuevos y siempre trato de explicar como me hubiera gustado que lo hicienran conmigo cuando empecé en ésto.





:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 02:08 am

La100rra escribió:


Pués yo al menos procuro ponerme siempre en los zapatos de los usuarios, sobre todo de los más nuevos y siempre trato de explicar como me hubiera gustado que lo hicienran conmigo cuando empecé en ésto.


eso es verdad eso hay que hacerlo, claro si se quiere ser webmaster.... pero en warez que era a lo que me referia es muy dificil ya que el warez(soft freeware y shareware full) es muy dificil de conseguir (aunque el irc ayuda mucho...........aunque ya me sali de ese mundillo underground ya que son probelmas inecesarios que uno se gana)

oe , por casualidad somos familiares???....lol

bueno no me quiero salir del tema del post y tan solo es una aclaracion y tengo que hacer para la u mañana.

suerte! por hoy?

Por zierra

67 de clabLevel



Genero:Masculino  

!SERE YO, ò UN FRAGMENTO DE RECUERDO EN LA RED??, ACASO MORI Y REVIVI??!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 02:59 am
hey F, ¿podrías explicar con un ejemplo, qué tan molesto es leer esas k de kilo?
si todavía tienes pon uno de los priumeros post de Dailon (que en paz descanse), de esa época cuando ingresó a Clab

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 03:22 am

cusiri escribió:

hey F, ¿podrías explicar con un ejemplo, qué tan molesto es leer esas k de kilo?
si todavía tienes pon uno de los priumeros post de Dailon (que en paz descanse), de esa época cuando ingresó a Clab

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=458&highlight=#458
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=457&highlight=#457
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=455&highlight=#455
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=434&highlight=#434

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 03:30 am
Hasta que da cosa solo leer un parrafo de esos :shock:

Pobre Freddie, como hizo para leer y comprender semejante cosa...

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 05:27 am

Reyner escribió:

Pobre Freddie, como hizo para leer y comprender semejante cosa...
Seria, MUY seria sobredosis de :cc:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 07:43 am

zierra escribió:


2-hace nada volvi a CL y veo de alguna forma esto como con un ambiente pesado.


¿Sientes el ambiente pesado en CL?
Pero el experto en el tema (Fred Flinstone) ya no frecuenta tanto el foro.

PD.- Pedro y hRod ... CL extraña vuestros atinados y cómicos posts.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 01:10 pm

zierra escribió:

LOL.. no me pude contener las ganas de responder....de repente sale el hacktivismo y el freacktivismo a la vez...

yo freaktivista
tú freaktivista
él freaktivista?

zierra escribió:

pos eso no es moda.... bueno por lo menos yo copio asi desde mi ingreso en CL...............(por lo menos para mi), siempre e cambiado unas letras por otras es el caso de mi nic, si ves bien mi apellido es sierra y no zierra y creo que empece a copiar hay desde unos proyectos atras de webs de warez...(tratas con infinita gente por irc, entre otros).

como digo yo no pienso pelear y se que es verdad lo que decis....aunque lo que de verdad si me molesta son los fuck´s iconos en el MSN messenger (ya saben los que agregan con legras ent para decir No sale un muñeco moviendo la mano, eso si es un gerogrifico..


bueno, omitiendo las horribles faltas de ortografía... hablas como si ser h4x0r te quitara una parte de tu cerebro que te impide escribir con propiedad y aburridamente

p.s. zierra no será uno de los h4x0rz que es amigo de soso?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 02:05 pm
OMG!!!! cuanta cosa sólo por no querer escribir con propiedad... no señores, si queremos ser tratados como profesionales, debemos escribir como tales... U_U ya para tus cosas muy personales, escribe como quieras...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 07:44 pm

Aoyama escribió:

si queremos ser tratados como profesionales, debemos escribir como tales... U_U ya para tus cosas muy personales, escribe como quieras...
Clap, clap, clap!

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 11:15 pm

ICEM4N escribió:

El Español es la tercera lengua más usada en Internet, después del Inglés y el Chino, y antes que el Francçes, Alemán y demás idiomas. Ya que en Clab damos cabida y nos reunimos gentes de muy diferentes partes del planeta, se pide POR FAVOR, que se hable el español "Standard" (Alfabetización Internacional). Sólo se pide que se dejen a un lado las expresiones "locales" así como la escritura de "messanjer" o de "teléfono celular" (móvil).

Estoy cansado de ver cosas como :
- Uso de C en lugar de S y viceversa (precione cuando se quiere decir preSione)
- Cosas como "aserlo" cuando es HaCerlo
- Uso indiscriminado de V-B (saver en vez de saBer)
- Falta total y absoluta de signos de puntuación (puntos, comas, punto y coma...) ¡Escribánlos no es tán dificil como parece!

No pedimos ni siquiera que pongan todas las tildes y acentos en su lugar correspondiente, pero sí que al menos cualquier persona que hable español pueda entender el mensaje sin dejarse los sesos en el intento. Así mismo, intenta darle algo de formato -si fuera necesario- al texto, para el código usa las etiquetas [co de] [/co de]. No abuses de las mayúsculas, ni de la negrita, ni de nada parecido.

Gracias por tu colaboración
Completamente de acuerdo!




siddharta escribió:

Lo que quieras conejo, seguire tus consejos, pero por nada del universo me haras tildar :punal:

:roll: odio las tildes, son una perdida de tiempo en el teclado.:twisted:
Más bien creo que es falta de interés por aprender...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 11:18 pm

danielsemper escribió:

zierra escribió:


2-hace nada volvi a CL y veo de alguna forma esto como con un ambiente pesado.


¿Sientes el ambiente pesado en CL?
Pero el experto en el tema (Fred Flinstone) ya no frecuenta tanto el foro.

PD.- Pedro y hRod ... CL extraña vuestros atinados y cómicos posts.
Estoy tratando de venir al menos, más... es como el alcoholismo... :lol:

Por cierto, un día de estos les muestro más fotos... ahora hay más gente en la office, ya no se puede uno pedorrear con libertad :lol: :lol: :lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 11:48 pm

pedro escribió:

ya no se puede uno pedorrear con libertad :lol: :lol: :lol:
xD xD xD xD tanto tiempo sin ver un post de los tuyos
saludos ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 11:56 pm

fael escribió:

zierra escribió:

LOL.. no me pude contener las ganas de responder....de repente sale el hacktivismo y el freacktivismo a la vez...

yo freaktivista
tú freaktivista
él freaktivista?

zierra escribió:

pos eso no es moda.... bueno por lo menos yo copio asi desde mi ingreso en CL...............(por lo menos para mi), siempre e cambiado unas letras por otras es el caso de mi nic, si ves bien mi apellido es sierra y no zierra y creo que empece a copiar hay desde unos proyectos atras de webs de warez...(tratas con infinita gente por irc, entre otros).

como digo yo no pienso pelear y se que es verdad lo que decis....aunque lo que de verdad si me molesta son los fuck´s iconos en el MSN messenger (ya saben los que agregan con legras ent para decir No sale un muñeco moviendo la mano, eso si es un gerogrifico..


bueno, omitiendo las horribles faltas de ortografía... hablas como si ser h4x0r te quitara una parte de tu cerebro que te impide escribir con propiedad y aburridamente

p.s. zierra no será uno de los h4x0rz que es amigo de soso?


bueno no voy a hablar de filosofia ni de altivistas..............

te puedes bajar un resto de manuales y hasta de etica te recomiendo (etica hacker y el espiritu de la era de la informacion de pekka himanen)

hay miras bien lo que en verdad es un hacker :? ....

Aoyama escribió:

OMG!!!! cuanta cosa sólo por no querer escribir con propiedad... no señores, si queremos ser tratados como profesionales, debemos escribir como tales... U_U ya para tus cosas muy personales, escribe como quieras...


hablas de ser profecionales, pero esto no solo se maltrata con la escritura.

pedro escribió:

danielsemper escribió:

zierra escribió:


2-hace nada volvi a CL y veo de alguna forma esto como con un ambiente pesado.


¿Sientes el ambiente pesado en CL?
Pero el experto en el tema (Fred Flinstone) ya no frecuenta tanto el foro.

PD.- Pedro y hRod ... CL extraña vuestros atinados y cómicos posts.
Estoy tratando de venir al menos, más... es como el alcoholismo... :lol:

Por cierto, un día de estos les muestro más fotos... ahora hay más gente en la office, ya no se puede uno pedorrear con libertad :lol: :lol: :lol:


mira un ejemplo claro, no esperan la oportunidad para hacer otra cosa en el trabajo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

POD: en la universidad dan una materia llamada pedagogia constitucional, humanidades, etica y hasta lengua materna (español).

por mi parte deje de escribir la K en vez de la Qu.

saludos

Por zierra

67 de clabLevel



Genero:Masculino  

!SERE YO, ò UN FRAGMENTO DE RECUERDO EN LA RED??, ACASO MORI Y REVIVI??!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2005 01:28 am
[quote]profecionales[quote]

*sighs*

why isnt this closed??

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.