Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con swf dentro de otro swf mas xml

Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 07:24 am
vereis tengo una swf donde cargo por xml texto, y tengo un mc donde cargo segun sea su extension del xml, o bien una foto o bien una pelicula


todo funciona, si cargo un swf que no llame a nada del xterior

es decir la pelicula pequeña cargada desde el xml, si llama a algun fichero del exterior como puede ser un video, o que este otro llame a otro xml para cargar fotos, no me lo muestra

os pongo parte del codigo

loadMovie(xmlNodo.childNodes[0].childNodes[0].firstChild.nodeValue, "cargarbitmap.mc_swf");

aqui es donde llamo desde la pelicula principal, a otro swf y lo dejo dentro de ese mc

que como os digo el fichero que llamo no trae nada externo funciona perfectamente


puede ser por lo de las rutas relativas??

como deberia ponerlas esque a veces con el this me falla

Por shiryubs

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 11:24 pm
Deberías poner la ruta desde el xml, creo que sería más facil. por cierto, que versión de flash usas?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2005 05:56 pm
justo el problema era de rutas

el segundo swf llamaba a fotos.xml, los dos dentro de la carpeta fotos y como era llamado por otro swf de fuera de esa carpeta, la ruta del segundo swf al llamar al fotos.xml

es fotos/fotos.xml

ya esta solucionado, pero lo encuentro como un fallo del flash, eh probado tanto con el mx2004 y con el 8

gracias xyer

Por shiryubs

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2005 11:16 pm
de hecho, no es un fallo de flash, las rutas deben ser relativas dependiendo del origen desde donde se llaman, no importa en que carpeta está el swf que hace el llamado, importa la carpeta desde donde se corre este swf. es así como se debe usar y es lo más logico y organizado.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.