Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ se puede cargar un fichero HTML en un TextField ?

MensajeEscrito el 22 Nov 2004 11:31 am
Hola a todos,

Tengo intención de cargar texto en un componente TextField, sin embargo no consigo hacer que carge un fichero HTML.

¿se puede hacer?

Por quato

36 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 22 Nov 2004 12:25 pm
No, no puedes, lo que sí que puedes hacer es poner código HTML dentro del texto, pero no soporta todas las etiquetas sólo algunas.

Por ejemplo, las tablas no las soporta. Para poder usar código HTML dentro de un TextArea debes poner su propiedad html a true y luego con text añadir el texto normal. Sería algo así:

Código :

miTextArea.html = true;
miTextArea.text = "Esto del <b>HTML</b> mola";

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 11:54 pm
y como seria el codigo para cargar el contenido desde un archivo html o un archivo .txt con las etiquetas html permitidas externo? en el textarea

Por destor77

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

Gálvez,Santa Fe, Argentina

msie
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 06:19 pm
Resolviste tu problema?? porque creo que kiero hacer lo mismo que tu, he conseguido crear un link y cargar la web en una pagina web distinta o directamente almacenar el texto en *.text pero lo q kiero es poner la url y que cargue el contenido de dicha web dentro de un textarea, si al final lo resolviste por favor indicame como.
Ciao

Por tigaras

48 de clabLevel

Genero:Femenino  

Malaga

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 06:34 pm
¡¡ NO SE PUEDE CARGAR UNA PÁGINA WEB EN UN TEXTAREA !!
Si asi con gritos y todo para que lo crean....
Un textarea, puede soportar algunas etiquetas html
http://www.cristalab.com/tutoriales/91/lista_de_etiquetas_html_soportadas_en_flash_mx_2004
pero hasta ahi.
El problema radica en los tags no soportados como div o table....
ya que tendrias que filtrarlos..quitarlos, desaparecerlos...
Pero, SI es posible cargar un fichero.html dentro del textarea(fichero html != de pagina web)
En flash mx 2004 hay un ejemplo en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Macromedia\Flash MX 2004\es\Configuration\HelpPanel\Samples\TextEnhancements\TextEnhancements.html que te muestra como hacerlo...
veraz que la diferencia radica simplemente en seleccionar el contenido adecuado..y cargarlo desde flash como si fuera un xml.
el fla de este ejemplo se encuentra en C:\Archivos de programa\Macromedia\Flash MX 2004\Samples\TextEnhancements

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 10:40 pm
Okis gracias es lo q queria, ademas no kiero cargar una web cualquiera sino una hecha por mi con las etiquetas q me permitan, es por si se kieren modificar varios datos es mas facil hacerlo en el html que tener que tocar flash.

Por tigaras

48 de clabLevel

Genero:Femenino  

Malaga

msie
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 10:34 pm
Ya que tocan el tema quiero saber si puedo cargar una pequeña tabla que haya hecho e html. con Foto, titulo en bold, texto, y un link de ver mas. y que me cargue en flash...

vi un ejemplo; en crystalab [url]http://www.ricardorios.com/ejemplo2.zip[/url] pero el texto no lo genera afuera sino que hay que colocarlo desde adentro del .fla lo unico que coge externo son los estilos de la letra.. quiero poder agregarle estilos y a la vez que el texto este tambien externo puede ser en un txt.. o un html...

si me pueden ayudar con un ejemplo donde lo pueda bajar yo muy agradecido...

Por rickyblu

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

colombia

msie7
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 10:45 pm
hola, estoy muy interesado en hacer el navegador, weno lo k me interesa mas es poder cargar todo el codigo html d una pagina, cualsea, da igual los codigos k tenga, porke con un simple indexOf y substr se puede poner cualkier codigo como usable para un texto HTML
yo lo hice ya, cargo una pagina y la pongo d forma k solo llegue codigo entendible para el flash, mi problema es mas gordo, esk cuando lo subo a una pagina cualkiera, no carga ningun html k no este dentro del dominio, tengo entendido k esto es desde la vercion 7 del player, pero ami me va perfecto en el pc, solocuando lo subo falla, se k puede ser por el allowdomain, pero ... ni con esas, estoy un poco desesperado, kiero algo k cargue todo el codigo d cualkier pagina y me lo pase como una cadena string, solo pido eso, el php me ha dessepcionado xk todos los servidores tienen desactivado el habrir archivo con (r) exterior al dominio, espero alguien tenga alguna sugerencia

Por caincrane

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 09:16 am
Conseguiste resolver tu problema de cargar una tabla html en flash?
Me encuentro ante la misma situación .....
Agradeceré tu ayuda muchísimo!

Por monnica

21 de clabLevel

Barcelona (Spain)

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 04:56 pm
Y siguiendo un poco con el tema, alguien podría decirme a que puede ser debido que cuando cargo un html en un flash, sólo se me carga el texto que hay hasta el primer </p>? el resto del contenido de la página html (más texto) se me deja de cargar...
Gracias!

Por rudolfinho

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab