Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Base de datos

Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 12:33 am
Bueno otra vez yo, lo que pasa es que tengo un problema con la base de datos que ustedes muestran en el tutorial he hecho todo lo que dice y a la hora de ejecutar el flash me marca este error:

Fuck un error, por:mysql_connect(): Access denied for user: 'maikelsalazar@localhost' (Using password: YES)


que debo hacer para que se ejecute correctamente el ejercicio? 8)

Por judadarck

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 12:37 am
creo que el usuario que tienes definido para esa base de datos no existe o no tiene permisos como no te conectas como root

Por BaNNeR

83 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chih.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 05:28 am
Bueno lo de conocimientos medios en php y básicos de MySQL que dice en el tutorial era en serio :crap:

extracto de codigo funcion query de misquerys.php escribió:


$conex= mysql_connect("localhost","maikelsalazar","salazarf") or die("no se puede conectar porque ".mysql_error());
mysql_select_db("AMFPHP");


Lo que estan en negritas, debes cambiarlo con tus datos,
nombre de usuario, password y nombre de base de datos, respectivamente, todos datos de tu MySQL.

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 06:32 pm
bueno ya cambie los datos que marcaste en negrita pero aun asi me sige marcando el mismo mensaje que puedo hacer, ya cambie el nombre de usuario y contraseña varias veces y otorgado todos los privilegios y aun asi me marca el mismo error.

Por judadarck

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 07:52 pm
me puedes mostrar el código de la funcion query del script misquerys.php, de tu carpeta services de AMFPHP o asegurarte de que no son mis datos?

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 08:18 pm
bueno nose si quieras todo el codigo o solo esta parte:

function query ($sql, $accion){
$conex= mysql_connect("localhost","designet_misael","jimenez") or die("no se puede conectar porque ".mysql_error());
mysql_select_db("designet_AMFPHP");
$result= mysql_query($sql,$conex);
if ($accion && result){ //Excepcion del INSERT, comparamos result por si la inserción fue correcta :P
$result= mysql_insert_id();
}
mysql_close($conex);
return $result; //Consultar retonara un recordSet
//Modificar y Eliminar 1 si fue correcto o 0 en caso contrario
//Insertar retornara el id recien creado

espero que me puedas ayudar porque he hecho exactamente lo que dice el tutorial y solo he tendo problemas en esta parte.

Por judadarck

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 08:23 pm
Ok aun asi te marca el mismo error?(Porque no deberia), seguro que estas utilizando ese código y no el del tutorial...

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 08:37 pm
me base al codigo del tutorial y he modificado cada parte que para mi servidor de hecho lo hice con el mismo nombre de ase de datos y tabla que menciona, y me sige marcando el mismo error, y no se que podria ser. que me recomiendas que haga en este caso?

Por judadarck

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 08:39 pm
dime que error te muestra (exactamente y literalmente) luego de haber cambiado los datos de MySQL en mysql_connect y mysql_select_db, no creo que sea el mismo error.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 07:11 pm
el error que me muestra cuando ejecuto el flash es el siguiente:

Fuck un error, por:mysql_connect(): Access denied for user: 'maikelsalazar@localhost' (Using password: YES)

y ya cambie los datos que me mencionaste el nombre de usuario y el passwor, lo que me marca como ('maikelsalazar@localhost' ) no es mi proveedor de sitio web el que me tiene que dar los permisos o el que me esta denegando el acceso?, bueno hay otra cosa que quiero mencionar, cuando otorgo los pribilegios en la base de datos en el Bases de datos MySQL de mi servidor me marca esta conexion:

designet_AMFPHP

Users in AMFPHP
designet_misael (Privileges: ALL PRIVILEGES)

Connection Strings
Perl $dbh = DBI->connect("DBI:mysql:designet_AMFPHP:localhost","designet_misael","<PASSWORD HERE>");
PHP $dbh=mysql_connect ("localhost", "designet_misael", "<PASSWORD HERE>") or die ('I cannot connect to the database because: ' . mysql_error());
mysql_select_db ("designet_AMFPHP");

esto me serviria de algo y si tengo que utilizar este codigo donde lo tengo que introducir?
[img][/img]

Por judadarck

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 08:20 pm
ok vamos a ver una cosa, dame la direccion(completa) de tu gateway.php y del script misquerys.php

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 08:31 pm
la mayoria de las veces que aparece este error es por que el usuario o la contraseña es incorrecta para buscar si en caso de que estes trabajndo en un servidor local (casero) vas a phpmyadmin (si esta instalado) en a la base mysql en la tabla user ahi estan los usuarios de mysql + las contraseña en caso de que no este la contraseña es por que simplemente no tiene una osea es = a "" la mayoria viene asi yo uso AppServ y eso es lo prederterminado root y la contraseña vacia ""

seria asi:

Código :

$host="localhost";
$user="root";
$pass="";
 $conex= mysql_connect($host,$user,$pass") or die("no se puede conectar porque ".mysql_error());

Por alexisquero2

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 09:14 pm

Por judadarck

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 09:23 pm
no estoy trabajando en un servidor local tengo un proveedor de internet y los administradores de bases de datos yo los creo en el Cpanel de mi sitio web. no si si tu codigo funcione aun asi?

Por judadarck

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 09:26 pm
ok cuando hiciste los cambios en mysql_connect (y guardaste los cambios) lo subiste a tu servidor?

insisto al parecer esta funcionando con los mismos datos de los archivos del tutorial :S

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 10:15 pm
Te recomendaria que hicieras las pruebas locales si te funciona solo cambia los datos de tu servidor asi como usuario y clave de mysql y gateway , es mi opinion no se...

Por alexisquero2

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 07:43 am
si, cuando hice los cambios al mysql_connect los guarde y asi lo subi al servidor, de hecho estoy usando los archivos del tutorial pero les estoy cambiando todo lo que tenga que ver con el servidor que uso pero no se que onda, voy a hacer todo desde el principio para ver si funciona. si no ya te estare dando lata otravez.
De antemano muchas gracias por tu ayuda.

Por judadarck

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2005 10:12 am
disculpa tengo una duda, he hecho todo lo que dice el tutorial para la la base de datos y no que, mi duda en este momento es que si los archivos que se bajan como lo es amfphp-0.9.0 los tengo que guardar el la carpeta donde se instala el "flashremoting_comp_sourcecode.zip" en mi computadora en C? aparte de subir la carpeta remoting al servidor. O no importa que la los archivos de amfphp esten en otra carpeta que no sea la de flash?

Por judadarck

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2005 05:13 pm
los archivos de AMFPHP van en el servidor, no en la carpeta de flash, ahora una pregunta que PHP te ofrece tu hosting PHP4 o PHP5?

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2005 09:21 pm
la version del PHP es el 4.3.5.
Bueno lo empece de nuevo y ahore me marca otro error:

Error opening URL "http://www.designetmedia.com/remoting/gateway.php"

esto que se debe me quiero imaginar que estoy mejor que antes pero eso me lo puedes decir tú. Espero que con esto sea mas facil de solucionar.

Por judadarck

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 07:34 pm
he revisado el codigo para ver si tengo mal la ruta y la tengo bien pero no se porque me marca este error:

Error opening URL "http://www.designetmedia.com/remoting/gateway.php"

me gustaria que me pudieran ayudar en este problema que tengo, de antemano muchas gracias.

Por judadarck

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.