Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

toy desesperada!!!

MensajeEscrito el 30 Oct 2005 11:41 pm
Hola! tengo un lio con el flash mx y no sé como hacer algo tan sencillo como aplicar un alfa a una imagen. Me explico, necesito hacer una interpolación que se visualice una imagen desde alfa 0 hasta alfa 100. Lo he mirado todo pero no sé como se puede hacer, lo hago con formas pero no logro hacerlo con imagenes. La verdad es ke estoy un poco desesperada porke me he mirado todo el programa y no encuentro nada! por favor, que alguien me ayude. Muchas gracias :crap:

Por anvita

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 11:54 pm
:? Pues solo importas la imagen hacer una interpolación de movimiento y a la imagen del primer fotograma le pones alfa de cero y a la imagen del ultimo fotograma alfa 100 y listo no debe de haber mayor problema

Saludos! ^^

Por choco

425 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 06:32 am
Debes primero convertir la imagen en Símbolo (Seleccionas la foto, presionas F8…), para qué le puedas aplicar alfa. A la imagen sola CREÓ qué no se puede.

Saludos.

Por GaNDuL

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 09:08 pm
:roll: Cuando haces la interpolación de movimiento automaticamente flash convierte tu imagen en Gráfico, y puedes aplicarle el alfa :roll:

Saludos!!!... :roll:

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 04:44 am
aqui te doy una idea
importas imagen a un fotograma 1 , conviertes a simbolo con f8, luego crea la interpolacion hasta el frame 20 colocando el puntero en e lframe 20 y apretas f6 se crea asi una interpolacion donde esta el ultimo frame ponle en propiedades alpha 100, y el primer frame alpha 0, y es todo
saludos

Por El_Fantasma010

50 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 04:51 am
me olviaba debes crear interpolacion haciendo clic con el boton derecho en el 1er l frame ..
saludos

Por El_Fantasma010

50 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 03:03 pm
ha creo que que se olvidaron esto, para aplicarle alfa debes primero seleccionar la imagen y en las propiedades de esta estara esta opción

Por safy

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2005 10:57 am
Gracias! ya sé como hacerlo. La verdad ke era muy sencillo solo tenia ke convertirla a grafico, bueno me da un poco de verguenza... Gracias a todos!!!

Por anvita

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2005 04:32 pm

choco escribió:

:roll: Cuando haces la interpolación de movimiento automaticamente flash convierte tu imagen en Gráfico

Ese no es un correcto uso de Flash, primero debes convertir todo a MC dentro de una interpolación, y luego crear la interpolación. De la forma que tu dices a futuro te traerá más desventajas que ventajas (ejemplo: desorden en la librería de símbolos y errores de tener varias cosas en un fotograma clave, etc)

Anvita, que bueno que el foro te ayudó a resolver tu problema, lo haremos siempre que educadamente expliques lo que necesitabas saber.

¡¡¡ Bienvenida al foro de Cristalab !!! :D

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab