Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mp3 con lista de estilos musicales

Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 07:36 pm
hola......tengo un reproductor hecho en Action Scripts y 2 listas xml con los temas ,uno con baladas asociadas obviamente a baladas y otra con temas rock ............la pregunta es para no usar el componente list me gustaría usar el checkbox con dos instancias una balada y otra rock...............que al hacer click en el checkbox baladas se reproduciera la lista xml balada yyyyyyyyy que al hacer click sobre el checkbox rock se reprodujera la lista xml rock.......en resumen con los checkbox quiero selecionar un tipo de lista xml para reproducir..................quien me ayuda e con el codigo porfa[/code]

Por javiermillar

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 08:08 pm
puedes emplear el evento click para iniciar la descarga del XML, lo almacenas en un array e inmediatamente empiezas con la reproducción del primer mp3, luego al terminar la reproducción del primero que inicie la reproducción del siguiente, etc.

//Atacheamos la checkboxattachMovie("CheckBox", "mi_checkbox", 1);
//Ponemos sus propiedades
mi_checkbox.label= "Clicame";
mi_checkbox.labelPlacement = "left";
//Listener para el evento clickalClicar = new Object();
alClicar.click = function(evento) {
//aquì acciones de descarga de XML
};
mi_checkbox.addEventListener("click", alClicar);

Por shantifox

93 de clabLevel

1 tutorial

 

Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 08:11 pm
aunque mejor que usar un checkbox
emplea un radiobutton
En este sitio hay buenos manuales sobre este tema

Por shantifox

93 de clabLevel

1 tutorial

 

Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 09:18 pm
tengo :
reproductor ok.
lista baladas.xml
lista rock.xml
radiobutton; instancias una rock y otra baladas
ahora quiero que cuando hago click en la instancia rock deje de sonar baladas y cargue la lista rock y viceversa......cual sería el codigo para denener la reproduccion de una lista y pasar a la otra............gracias

Por javiermillar

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 08:58 pm
¿qué estàs empleando para reproducir los mp3? ¿la clase sound? ¿el componente mediaplayback?
en ambos casos serìa prudente que crearas una funciòn con un parámetro de tipo string (el nombre del XML) de modo que se encarge de cargar la lista respectiva cuando actives el radiobutton, cuando el XML estè descargado que empiece la reproducción de la primera canción y cuando termine esa canción que prosiga.
Tal vez si me detallas el contenido de tu pelìcula pueda darte màs luces sobre el asunto. Acabo de hacer una web que reproduce mp3 y videos con listas de reproducciòn. si prefieres enviame tu fla a mi correo [email protected]

Por shantifox

93 de clabLevel

1 tutorial

 

Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 12:20 am
ShantiFox............gracias por tu ayuda.......la verdad no soy programador............lo que haré enviaré el fla a tu correo es un contenedor de swf donde está el reproductor..........(el reproductor lo cogi de una web ).....gracias

Por javiermillar

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chile

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.