Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

visualización de vectores y mapa de bits

MensajeEscrito el 02 Nov 2005 11:30 am
Hola a todos!
Mi gran problema, y es algo que me suele ocurrir, es que no consigo que se visualice bien mis diseños en flash.
igual es que soy muy meticulosa, pero por ejemplo, las líneas cuando exporto película me salen como un poco pixeladas, incluso en ocasiones torcidas y eso que son vectoriales. También me ocurre con algunas fuentes, ya sé que hay fuentes especiales para programas que traten con vectores, pero es que a mi no se me visualizan bien.
Y ya no hablemos de las fotografías, aunque eso ya sé que en flash nunca se han visualizado correctamente.
¿Sabéis si hay alguna forma de que las líneas y fuentes se visualicen nítidas?

Mil gracias a todos por adelantado.

Elena

Por gel

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

Valencia (España)

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 02:12 pm
por lo general con ponerlas en posiciones exactas (XX.0,YY.0) es más que suficiente, después está el tamaño, por lo general de las fuentes "pixel" es 8 o múltiplo de este, pero ese depende de la fuente. y si no la opción para que encajar en pixel la fuente (esa que sale la A medio normal/medio cuadriculada)

Por otro lado las lineas a menos que sean horizontales o verticales se verán "borrosas", también hay que ponerlas en posiciones exactas y preferiblemente a usar como tamaño 1 o "fina"

Para las fotografías, pues en la biblioteca darle la mayor calidad (que no se compriman) y por último no cambiarles el tamaño, es decir, si usas una foto que no se le cambie de tamaño, así debería de verse exactamente igual. a lo sumo, agrandarla un múltiplo de 2 veces, para que conserve el aspecto. también lo de las coordenadas exactas.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 04:04 pm
Hola, muchísimas gracias por tu ayuda! creo que el problema con las líneas es que las había puesto de 2 px, las he puesto en fina y se me visualizan mucho mejor.

Muchísimas gracias de nuevo.

Elena

ICEM4N escribió:

por lo general con ponerlas en posiciones exactas (XX.0,YY.0) es más que suficiente, después está el tamaño, por lo general de las fuentes "pixel" es 8 o múltiplo de este, pero ese depende de la fuente. y si no la opción para que encajar en pixel la fuente (esa que sale la A medio normal/medio cuadriculada)

Por otro lado las lineas a menos que sean horizontales o verticales se verán "borrosas", también hay que ponerlas en posiciones exactas y preferiblemente a usar como tamaño 1 o "fina"

Para las fotografías, pues en la biblioteca darle la mayor calidad (que no se compriman) y por último no cambiarles el tamaño, es decir, si usas una foto que no se le cambie de tamaño, así debería de verse exactamente igual. a lo sumo, agrandarla un múltiplo de 2 veces, para que conserve el aspecto. también lo de las coordenadas exactas.

Por gel

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

Valencia (España)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab