Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Codigo que no funciona en otras player

Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 08:14 pm
tengo un codigo publicado en flash player 6 que funciona perfecto es un drag and drop de un bombillo cuando lo colocas en x posicion carga el menu, informacion etc etc.. cuando lo publico en flash player 7 u 8 ( que es el que queria usar para aplicar los fectos nuevos) no funciona no sale ni el bombillo..

este mismo billo se mueve mediante ordenes de coordenasa por actiosn scrip

como puedo hacer para que funcione en todos las player 6, 7, 8

creo que es este codigo

Código :

on (press)
{
    this.gotoAndPlay("r45");
}
on (release, releaseOutside)
{
    this.gotoAndPlay("r45");
}
onClipEvent (load)
{
    this.gotoAndPlay(5);
    tooltip_text = "home";
    dep = this.getDepth();
    accel = 0.010000;
    rate = 0.195000;
    startx = _parent.area1.x;
    starty = _parent.area1.y;
    xkoord = _parent.area1.x;
    ykoord = _parent.area1.y;
    x = 0;
    animation = "true";
}
on (release, releaseOutside)
{
    stopDrag();
    this.swapDepths(dep);
    xkoord = startx;
    ykoord = starty;
    animation = "true";
    if (_parent.area1.hitTest(this.drag_area))
    {
        xkoord = _parent.area1.x;
        ykoord = _parent.area1.y;
    } // end if
    if (_parent.area2.hitTest(this.drag_area))
    {
        xkoord = _parent.area2.x;
        ykoord = _parent.area2.y;
    } // end if
    if (_parent.area3.hitTest(this.drag_area))
    {
        xkoord = _parent.area3.x;
        ykoord = _parent.area3.y;
    } // end if
    if (_parent.area4.hitTest(this.drag_area))
    {
        xkoord = _parent.area4.x;
        ykoord = _parent.area4.y;
    } // end if
    if (_parent.area5.hitTest(this.drag_area))
    {
        xkoord = _parent.area5.x;
        ykoord = _parent.area5.y;
    } // end if
}
onClipEvent (enterFrame)
{
    if (animation == "true")
    {
        x = x * accel + (xkoord - _x) * rate;
        _x = _x + x;
        if (Math.abs(xkoord - _x) < 1)
        {
            _x = xkoord;
        } // end if
        y = y * accel + (ykoord - _y) * rate;
        _y = _y + y;
        if (Math.abs(ykoord - _y) < 1)
        {
            _y = ykoord;
        } // end if
        if (_x == xkoord && _y == ykoord)
        {
            animation = "false";
        } // end if
    } // end if
}

Por abetogrp

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 08:28 pm
La forma más rápida, es en configuración de publicación, poner en Versión de AS, AS1, pero si lo quieres hacer añadiendo nuevas funciones de código ejecuta e depurador, mira qué variables tienen un valor NaN o undefined y declaralas bien en alguna parte:

Código :

var myvar:Typeofdata=valor;

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.