Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

distorsion

Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 02:34 am
Hola soy nuevo en esto

Tres consultas:

1era:
Mi pelicula en flash es de 600*400
Mis dibujos los estoy haciendo con fireworks, el problema es q cuando hago mis dibujos(para el fondo) del tamaño 600*400 en fireworks y luego los copio a flash, en este ultimo se muestran las lineas diagonales distorsionadas y las texturas tb.
Lo que yo quisiera es q el dibujo q realice en fireworks se muestre de forma nitida cuando lo vea en flash asi sea en tamaño normal o en pantalla completa.

Ojo:
(en fireworks si se ve nitido)

2da:
Hice un poligono irregular a base de puras lineas en flash, luego le quise poner un relleno degradado a este, para eso, puse q se cerraran los huecos, pero no me aplica el degradado, solo le aplica relleno solido.¿?¿?¿?¿?¿?¿?

3ro:
Existe alguna forma de dibujar en Fireworks o en Flash en q se muestren los endpoint, tangentes, centros de circulos,...algo asi como en autocad??


GRACIAS, se q mucho de uds me podran ayudar

Por bnjamin

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 03:15 pm
1.- Exporta tu imagen a formato jpg.. con calidad al 100%.. tambien checa la calidad de tu movie de Flash en las propiedades de tu publicacion. ..

2.- Crea el poligono usando los vectores (Pen Tool).. asi la figura que hagas estara cerrada..

3.- ... ahi si no sabria decirte.. alguien lo sabe x aqui??.. que yo sepa puedes seleccionarlo y con la herramienta de vectores en Fireworks salen puntos especificos para modificar..

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.