Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto de lazo

Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2005 12:56 am
Bueno, ignoro si así es nombrado este efecto que busco, pero no sé como hacerlo :crap:

Estoy seguro que algunos ya lo han visto, y consiste en que un lazo pasa en alguna parte de la animación, luego da un giro acercándose al usuario (por así decirlo), saliendo así de la pantalla.

Yo lo quiero hacer con una flecha. El problema es que no tengo idea de cómo crearlo. Soy nuevo en esto, aunque ya entiendo algunos conceptos de flash.

Si me dicen que se hace con Action Script me muero x_x, pero bueno, la cosa es que me digan si es posible hacerlo con mis escasos conocimientos, o que me den una idea de como crear el efecto.

Gracias! ^^

Por krep

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2005 03:28 pm
Bueno antes que nada bienvenido krep, pues para eso usa un poco tu imaginacion como se hace todo, claro nesesitaras un poco de AS pero eso buscalo en tutoriales de aqui o de fuera que son casi parecidos, hechale ganas y sigue practicando, y enseñanos el trabajo que llevas hecho y te podremos dar consejos ^^

Mucha suerte, practicale y Saludos!

Por Falsen

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Por ahi...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2005 03:38 pm
pues basicamente es a base de paciencia dedicacion
dibujo
y manejo de la perspectia

podrias ayudarte con mascaras y motion tweens

Por bch80

66 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2005 02:56 am
En realidad ya sé como podré hacerla, con un simple truco óptico. De cualquier manera manejar el flash cada vez me gusta más, y estoy seguro que después lograré hacerlo más rápido :p

Gracias.

Por krep

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.