Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Se puede cargar un jpg en un movieclip de la biblioteca?

Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 04:31 pm
Me encuentro atascado con un temario. Estoy intentando hacer el home de un site en flash en el cual dispongo productos de 6 familias, cada una de las cuales a intervalos regulares cambia y muestra un nuevo producto hasta un máximo de 3 los cuales van ciclandose hasta el infinito.
Como el cliente queria poder cambiar el producto a su antojo, he hecho que carguen de forma dinámica con loadMovie("imagen1_1.jpg");
así el puede cambiarla sín necesidad de acualizaciones vanas, el caso es que me funciona bien por que mi conexion es adsl pero si la pruebo con modem de 56k lo que ocurre es que no le da tiempo a cargar la foto antes de que tenga lugar el efecto que le he asignado(una simple mascara q hace q aparezca la foto en cuestion), la pregunta es,,

¿hay algún método para que la pelicula no arranque hasta que se hayan cargado todos los jpgs en sus instancias correspondientes?

¿Se pueden cargar al inicio de una pelicula archivos externos en la biblioteca para que disponga de ellos en tiempo real?

gracias

Por GranLebowski

26 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 04:35 pm
1.- podrías hacer que no se reproduzca el clip hasta que se haya cargado toda la fotografía mediante una condición if

2.- se pueden cargar en clip, por ejemplo y hacerlos invisibles hasta el momento de su utiliación cambiando la propiedad correstpondiente desde el nombre de la instancia dado.

suerte.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2005 02:29 pm
podrias darme un ejemplo de 1.-
¿ if ?
gracias

Por GranLebowski

26 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.