Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar movieClip con variable

Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 05:26 pm
Saludos necesito cargar un movie clip desde una variable, tengo unas variables almacenadas en php con el nombre de la pelicula y trato de cargar las peliculas leyendo la variable desde php pero al usar esto:


_root.loadMovie(this.variable);

No me funciona no carga la pelicula unicamente si le pongo el nombre directo lo hace, mi preguta es hay alguna forma de que carge la pelicula mediante la varible?.


Muchas gracias. :o

Por Mac++

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 05:36 pm
errr... revisa que this.variable tenga un valor y no sea "undefined" porque eso deberia de funcionar

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 05:46 pm
Gracias ICEM4N en efecto si tiene le valor de las peliculas si corro el php me aparece la varible con su nombre pero al poner la variable en flas no me carga la pelicula es extraño no veo porque no pueda funcionar muchas gracias por responder.

Por Mac++

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 05:56 pm
checaste que no varie mayusculas ni minusculas yqu ela variebla este asignada dentro del objeto correcto

Saludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 06:04 pm
Err.... me referia a que chekases DENTRO de flash que le llega la variable como tal

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 06:23 pm
Gracias a todos por contestar, en efecto la misma varible que pongo en un campo de texto en flash me da la direccion del archivo y esa misma varible la coloco en el loadMovie y no la carga no entiendo porque lo hace, como dice zarius yo tengo varios movie clipload nose si por ahi puede hadar el problema la estructura es la siguiente:

movieClip principal
|
|
contenedor1.loadMovie("movie2.swf");
|
|
movie2
|
|
contenedor2.loadMovie(this.varible);


lo estraño es que si sustituyo la variable por el nombre del movie directo si lo carga pero al usar la varible que tengo almacenada la cual leo en un campo de texto y esa misma variable la coloco en el movie clip no me funciona deveras ya no se que podra ser.

Por Mac++

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 06:26 pm
pon esto junto a tu código

trace(this.variable);

contenedor2.loadMovie(this.varible);


y dinos que te sale

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 06:39 pm
saludos ICEM4N me aparece el nombre de la pelicula

A1.swf

y ese mismo nombre tiene el movieclip que cargo

Por Mac++

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 07:46 pm
Saludos he resuelto el problema es increible lo que estaba pasando, ya que por algun motivo la variable que estaba utilizando para cargar el movieClip ademas de agarrar el valor de la variable me estaba agarrando el valor del <title> y me ponia el nombre del documeto hasta el final me di cuenta al dar un select all en el mismo campo de texto que cargaba la variable y al dar un paste para ver si habia algo mas, aparecio el valor de <title> borre el codigo html que tenia en el archivo php y todo funciono perfectamente nose si alguno de ustedes ya le habia pasado esto o a que se devera este problema ya que no tenia ninguna variable asignada en el html puede ser que sea algun problema del dreamweaver 8 o el flash 8 ya que son esos programas los que estoy utilizando muchas gracias ICEM4N por la ayuda.

Mac++ :?

Por Mac++

25 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.