Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

quiero mejorar... critiquenme!

Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 08:11 pm
buenas quiero que me den sus criticas (constructivas por supuesto :lol: ) para ver si critican los mismos aspectos que yo le discuto al diseñador (yo programe algunas cosas asi que las criticas de programacion son para mi jejeje)

bueno aca les dejo la direccion http://www.grupobetania.com

saludos!

Por UltraLogico

45 de clabLevel



 

Córdoba Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 09:04 pm
es cool la página me gusta

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 09:30 pm
en definitiva coincido con Coyr, no sería bueno poner algún texto o porcentaje en las precargas, y pues ya encarrerado, me parece que en algunos momentos las fuentes se vuelven borrosas.

Pero en general me gusto mucho, mucho, Felicidades

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 09:43 pm
Hola

El aspecto general de la web es bueno, más sin embargo hay algunos detalles por arreglar:

* La trancisión entre las secciones es algo lenta, esto se podría arreglar haciendo un poco más rápido la animación de la salida.

* El color de la barra de precarga no debería ser ese, se puede usar uno más acorde con el diseño

De resto, creo que está bien logrado el trabajo

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 09:58 pm
Me gustó la página, está cool.

Concuerdo con lo que dijo Zarzamora aunque no veo tan mal el color de la barra de precarga :oops:

No se si harán algo en espacio que queda en el lado derecho, si no van a poner nada ahí creo que el diseño no sería muy eficiente, por cuanto se desperdicia una porción considerable que permitiría ampliar por ejemplo el espacio para el texto y no tener que recurrir en muchos casos a la barra de desplazamiento.

El color de la barra de desplazamiento no me gustó :oops:

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 10:38 pm
en primer lugar le agradezco sus comentarios

Zarzamora escribió:


* La trancisión entre las secciones es algo lenta, esto se podría arreglar haciendo un poco más rápido la animación de la salida.


el tiempo para la transición de bajada y subida es de medio segundo, en total 1 segundo cuando tiene que bajar y subir, por ahi en maquinas medias lentas se ralentiza mucho por las nubes que van y vienen pero puede ser que sea medio lento

XKlibur escribió:

No se si harán algo en espacio que queda en el lado derecho, si no van a poner nada ahí creo que el diseño no sería muy eficiente, por cuanto se desperdicia una porción considerable que permitiría ampliar por ejemplo el espacio para el texto y no tener que recurrir en muchos casos a la barra de desplazamiento.


el diseño contempla a usuarios que tengan 800x600 de resolución de pantalla (por lo menos en el ancho para evitar el scroll horizontal), entonces los que tenemos resoluciones mas grandes nos queda mucho espacio libre a la derecha (que no pensamos poner nada porque no se nos ocurre que poner…), lo que realmente queda mal es que algunos usuarios que tienen 800x600 a veces tienen doble scrool vertical el del navegador y el del flash… pero no se pudo solucionar sino la pagina hubiera sido muy pequeña tanto de alto como de ancho :P
de todas formas creo que diste un poco en la tecla,,, un aspecto que siempre discuto con el diseñador es el espacio para el contenido

con respecto a los colores... yo como programador no se mucho de colores pero no me desagradan jeje :P

Por UltraLogico

45 de clabLevel



 

Córdoba Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 11:40 pm
todo lo que dices es ultralogico :D

jejeje bueno...

la verdad es que el site como tal esta cool y como te dijimos funciona bien, estoy muy deacuerdo con xklibur, ese espacio se ve molesto para el usuario, si para el usuario que tiene resolucion mayor a 800 x 600, este espacio distrae demasiado, se ve muy fuerte... tiene mucha jerarquia... es lo unico que no me agrada del todo.

y listo creo que no es mas good site... 8)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 12:26 am

UltraLogico escribió:

el tiempo para la transición de bajada y subida es de medio segundo, en total 1 segundo cuando tiene que bajar y subir, por ahi en maquinas medias lentas se ralentiza mucho por las nubes que van y vienen pero puede ser que sea medio lento


Creo que ésa animación podría hacerse más pequeña, es decir que no te ocupe todo el escenario y con eso ganarías algo de velocidad.

Realmente éso es algo que noté en cuanto abrí la página, no le veo sentido a una animación tan exageradamente grande cuando le pones encima otros elementos que no permiten ver más que una parte de la animación.


:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 01:10 am

La100rra escribió:


Creo que ésa animación podría hacerse más pequeña, es decir que no te ocupe todo el escenario y con eso ganarías algo de velocidad.

Realmente éso es algo que noté en cuanto abrí la página, no le veo sentido a una animación tan exageradamente grande cuando le pones encima otros elementos que no permiten ver más que una parte de la animación.
:wink:


es cierto, de hecho la sola animacion de las nubes tiene 572kb
pero al cliente le gustaba el efecto de las nubes en el cielo de los edificios de la parte izquierda... y el cliente siempre tiene la razon :)

Por UltraLogico

45 de clabLevel



 

Córdoba Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 05:00 am
En general me gusto la pagina solo un pequeño detalle, La barra azul donde se encuentran las opciones del menu se sale por la parte izquierda del diseño.

Dime si asi esta pensado o no?, por que siento como que se ve un poco mal

Por dalinet

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

PHP, Flash, MySQL

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 06:26 am
Me gustó el diseño, una que otra mínima falla ya ha sido mencionada. (en especial q es un poco lento el cambio entre secciones)

Lo bueno:
- No tiene sonido
- Cada sección se carga por separado
- No es muy pesada (a excepcion de las nubes)
- Colores y fonts agradables y bien usados
- Fácil de navegar y usar.
- Casi sin scroll horizontal en 800x600


779 px de ancho no es suficiente, aun asi sale el scroll vertical en FF a 800x600. Recuerda que el scroll vertical te resta más pixeles.

Faltan los meta tags de keywords y description.

Felicidades al programador y al diseñador. Saludos ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 10:21 pm
muchas gracias nuevamente por sus comentarios

Lo bueno:
- No tiene sonido
- Cada sección se carga por separado
- No es muy pesada (a excepcion de las nubes)
- Colores y fonts agradables y bien usados
- Fácil de navegar y usar.
- Casi sin scroll horizontal en 800x600


si logramos que no le pusieran musica!!! pero no logramos salvarnos de hacer una intro... :( de todas formas la intro es corta y sirve de elemento de promocion

lo que si todos hablaron del diseño y nadie dijo nada de la parte de programacion :cry: porque claro... la programacion no se ve!!!!
algo que tengo ganas de compartir es el sistema de galeria que cree para este sitio (y que voy a seguir usando en muchos sitios!!! jeje), es una galeria POO que se puede configurar de acuerdo a las necesidades y esta pensada para ser facilmente incluida en cualquier sitio (tal cual esta implementada en este).
Pero antes de compartirla tengo que arreglarle algunos aspectos de la implementacion y hacer algun tutorial o algo (vi que Freddie tiene una galeria de este tipo... le voy a hacer competencia entonces!!!! jajaja :lol: ). Espero tener tiempo para publicarla y tambien la idea es que otros usuarios opinen en al forma que esta construida, que la modifquen y asi nos beneficiamos todos!!!!! 8)

saludos!!

Por UltraLogico

45 de clabLevel



 

Córdoba Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 11:04 pm
que linda!, me gusto la manera en que muestran la ubicación, el mapa vectorizado y se puede ver con facilidad todo el area, queda re prolijo. me gusto el scroll, si le cambiaria el color, como dijeron antes. vos programaste el fla y el diseñador solo bocetó la pagina???? yo al no conseguir programadores que me den bola con flash, me las tengo qeu arreglar haciendo cosas bastante basicas.
felicitaciones!!!!!1

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 11:17 pm
¿En qué parte de la página esta la galería? No la encontré.

Si quieres aportar con tu galería de fotos acompañado de un tutorial, tu propuesta es bienvenida.

Contáctate a [email protected]

PD.- Una galería de imágenes puede realizarse de varias maneras, unas más simples y otras más complejas. De esta manera aceptamos con gusto las distintas maneras de resolver un mismo tema.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 11:48 pm

danielsemper escribió:

¿En qué parte de la página esta la galería? No la encontré.


pueden ver una programacion interesante para mostrar las plantas tipos, la galeria y el mapa de ubicacion en por ejemplo:
Proyectos en ejecucion -> Betania VIII

Mx escribió:

vos programaste el fla y el diseñador solo bocetó la pagina???? yo al no conseguir programadores que me den bola con flash, me las tengo qeu arreglar haciendo cosas bastante basicas.


si Srta yo programo nada mas
el verdadero poder de flash estan en combinar el diseño con la programacion, como flash tiene la capacidad de hacer esto... no hay ninguna herramienta que se le parezca

LARGA VIDA AL FLASH! (aunque ahora hay que aprender AS3.0... :cry: )

saludos!

Por UltraLogico

45 de clabLevel



 

Córdoba Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 12:08 am
jajajajaj, bueno, quedo re lindo! que bueno que tengas con quien trabajar sin agarrarte a piñas, ejejje
=)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 12:25 am
Proyectos en ejecucion -> Betania VIII -> Galería


Niiice!

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 12:35 am
EXELENTe.!!! me gusta mucho la pagina , en especial por como usaste el efecto de las nubes Felicidades.!! ;)

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 01:33 pm
muchas gracias a todos por los comentarios y felicitaciones!

danielsemper escribió:


779 px de ancho no es suficiente, aun asi sale el scroll vertical en FF a 800x600. Recuerda que el scroll vertical te resta más pixeles.


estube pensando esto y creo que te refieres al scroll horizonal (el de abajo) no al vertical, y me di cuenta cual es el error... con win XP usando el estilo clasico (que yo uso) con 779px no hace el scroll horizontal, pero con el estilo WIN XP si lo hace por solamente 1 px!!!! por eso con 778px anda bien.... y no aparece el maldito scroll

la verdad no teniamos en cuenta el estilo nuevo del XP...

gracias y saludos a todos!!

Por UltraLogico

45 de clabLevel



 

Córdoba Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 01:36 pm
la galeria esta :wink:


No habia conocido un grupo que trabajara sobre flash osea independientemente como equipo sobre un mismo proyecto, yo como soy diseñador, me parece que lo mas complicado es la programación.

la tendencia es que si quieres trabajar con flash y eres programador se te va pegando el diseño y si eres diseñador se te va pegando la programación.

¿ También tienen a alguien que solo trabaja 3d o es el diseñador. ?

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.