Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien sabe de Chats o aplicaciones multiusuario en Flash

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2004 04:46 am
Hola estoy inteesado en saber mas sobre aplicaciones multiusuario en Flash, sitios para consultar, libros, tutoriales o mejor aun ejemplos ?? Que servidor es el mas adecuado, con que lenguajes o BD es mas agil y facil trabaja :evil: :crap: :D r

Por jguerrav

22 de clabLevel



 

Bogota

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2004 10:31 am
Vale, como multiusuario pues .... no trabaj con DB, ya que mantener una conexion sql es imposible, para el flujo de datos se utilizan conexiones permanentes de XMLSockets, como servidores de sokets hay unos cuantos para flash, entre ellos uno del famoso Coolin Mock [aunque es de pago :(] , yo mismo desarrolle un chat de esos con personajes y tal, el funcionamiento es bien sencillo y el servidor que use era de www.flashcentral.com [FlashNow!]

Supongo que si te digo que con la referencia es mas que suficiente me mandaras a tomar porculo, pero es que el funcionamiento de los XMLSockets es extremadamente sencillo, creas un nuevo objeto de la forma
xmlso = new XMLSockets();
//nos conectamos al servidor
xmlso.connect(servidor);
//esto es para enviar info
xmlso.send(datos);
//y aki es donde se recibe
xmlso.onXML = function()

todo depende del servidor que uses, aunque en general envian cadenas de texto lo aconsejable es enviarlo en formato xml, y basicamente lo que hacen es la informacion que envias al servidor, este la envia a todos los usuarios, exceptuando algunos parametros [en cada servidor diferentes] como pueden ser "getUserList", "getChannelList" y algunos mas, que realizan acciones especial

Por supuesto tambien puedes crear tu propio servidor, aunque esto lo veo mas dificil hay mucha informacion en la red, normalmente estan desarrollados en java. en fin... espero que esto te sirva... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2004 10:37 pm
:) si quieres hacer chats y ese tipo de aplicaciones (videoconferencia, datos compartidos) qué tal Flash Communication Server ^^

Por ishtarlaure

28 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2004 09:45 pm
Hola, estoy interesado en las opciones multiusuario de flash, no conozco Central ni Flash Communication Server. Alguno es gratuito? Que caracteristicas tienen que los diferencien?
Gracias de antemano.

Por Madaleno

2 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2004 11:46 pm
OK

Flash comunicatio server tiene su version developer para desarrolladores. para que desarrolles aplicaciones en el... y la verdad es espectacular... es de lo mejor.. es lo mas sencillo que he conocido en mivida... en si tener un chat con video conferencia es COSA DE NIÑOS....

Pero no todo es tan lindo....

Flashcom es extremadamente caro para uso comercial... es por eso que es muy dificil encontrar un servidor que te proporcione este servicio, claro ademas de que tener chats alojados le quita mucha transferencia (velocidad), por lo cual son caricimos para albergar estas cosas...

yo un día tuve esa misma inquietud, pero me duro muy poco el gusto por lo mismo :( ,,, pero es bueno saberlo..

asi es que como ahorita no tengo la URL les recomiendo que entren a la pagina de macromedia y busque por "chat" o "flashcom" de ahi tome yo el ejemplo,,, suerte...

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2004 08:34 am

Por Keyman

8 de clabLevel



 

Zamora - España..

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.