Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Divs que se mueven

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2011 06:37 pm
Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente he creado mi web a base de divs con Dreamweaver, en mi pc se ve todo centrado pero cuando cojo los archivos y los paso al portatil los divs no estan en el mismo sitio. Esto porque pasa?? y como lo puedo solucionar???.

Por Gabiboss

7 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2011 10:21 pm
hola gabiboss,
el problema es que dreamweaver es un programa de "WYSIWYG". Eso quiere decir que tu pones los divs asi como quieras y dreamweaver crea el codigo.

El problema de eso es que normalmente dreamweaver no hace un codigo correcto. Por eso puede ser que se ve completamente differente en differentes browsers, pantallas o maquinas.

Para poder crear tu propio sito web deberias aprender HTML y CSS, asi minimo pudieras corregir los errores de dreamweaver.

Por disenowebmexico

5 de clabLevel



 

Diseño de paginas web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2011 07:08 pm
puede ser que tengas navegadores diferentes en ambas computadoras? si es asi, cuales son? si nos pusieras el codigo aqui pudieramos ayudarte mas facilmente, tal vez solo es cuestion de agregar unos fixes para el navegador en cuestion y listo.

pero si como dice el compañero de arriba, es mejor escribir el codigo manualmente para evitar esos errores, y unas clases de CSS nunca estan de mas, incluso para aquellos que llevamos mas de 8 años en el negocio.

saludos

Por samSSL

19 de clabLevel



 

Seguridad Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2011 07:18 pm
Yo te recomiendo que utilices un archivo de css independiente donde manejes los div’s, asi tienes mas orden y no te pasara esto de q los div’s se mueven,

Por joch_basket

95 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.