Hasta el momento he encontrado un código que guarda el contenido de un MC en un archivo PNG y me despierta una ventana de descarga para poder guardarme el archivo en mi PC, pero lo que yo quiero es coger el archivo y en lugar de descargarlo, que lo suba y lo guarde en una carpeta de mi servidor.
Les dejo el código de lo que tengo hasta ahora:
Código ActionScript :
private function imageCapture(target:DisplayObject):void { var fileName:String; var relative:DisplayObject = target.parent; var rect:Rectangle =target.getBounds(relative); var PIXEL_BUFFER:uint=1; // capture within bounding rectangle; add a 1-pixel buffer around the perimeter to ensure that all anti-aliasing is included var bitmapData:BitmapData = new BitmapData(rect.width + PIXEL_BUFFER * 2, rect.height + PIXEL_BUFFER * 2); // capture the target into bitmapData bitmapData.draw(relative, new Matrix(1, 0, 0, 1, -rect.x + PIXEL_BUFFER, -rect.y + PIXEL_BUFFER)); // encode image to ByteArray var byteArray:ByteArray; imgCount++; fileName = "image"+ Singleton.getInstance().serviceSO + "_" + imgCount +".png"; byteArray = PNGEncoder.encode(bitmapData); saveHelper.save(byteArray, nombreArchivo); }
Por lo que veo, debo sustituir la línea:
Código ActionScript :
saveHelper.save(byteArray, nombreArchivo);por la parte que sube la imagen al servidor, pero no sé como.
Alguna mano amiga?
En el siguiente link pueden ver el código fuente de donde me he descargado el ejemplo, por si a alguien le interesa.
Muchas gracias