Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sonido en flash as 2.0 en el escenario se repite la reproduccion.

Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2011 08:20 pm
queridos amigos estoy diseñando una pagina web en flash cs5 as 2.0 y tengo problemas con el tema de fondo de la pagina
el problema es que se repite la reproduccion del tema a medida que navego, esto quiere decir que comienza a sonar una pista sobre otra.
el tema esta dentro de un movie clip el cual tiene botones con las funciones on off
lo curioso es que el tema se RE reproduce en fotogramas donde el clip de pelicula que contiene la musica no aparece, quiero decir que.. Ej. en el fotograma 20 donde NO esta el clip "musica" el tema vuelve a empezar

Hay un script para parar esto?

yo creo que no debo tomar el script stopAllsound porque si el tema de fondo esta sonando en el fotograma 20 este se detendria sin la desicion del usuario,
me explico?
saludos

Por magnolio

13 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 05:08 pm
mmm habria que estudiar donde colocaste el clip de musica, ej:

Tienes 3 escenas:

Escena 1 tienes el clip con la musica y los botones (Ojo en una capa separada y que el clip permanezca durante toda la linea) ya que si ese fotograma se repite puede que se ejecuten las acciones contenidas en el clip.

Escena 2 no debería tener el clip con la ejecución automatica del sonido ya que se volveria a reproducir al igual en la escena 3

SOLUCION ANTI-PRO:
Coloca la musica en un fotograma al inicio de la pelicula al cual no se deba acceder más y agregandole el LOOP. y el clip que tienes de control de sonido que NO ejecute el sonido de una vez sino que permita apagarlo, en el mismo clip en el segundo fotograma colocas el track y que al activar vaya y vuelva al fotograma 1. Eso hara que empieze a sonar de nuevo y quede el boton de stop solamente.

SOLUCIÓN PRO:
Asignale un nombre para actionscript y ejecutalo mediante codigo.

Saludos.-
Miguel García

Por Anigrama

44 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.