Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema indicando los puestos de un tornéo (AS2)

Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2011 01:20 pm
Hola amigos tengo un problema.
Necesito crear un ranking para una competencia. listo, nos vemos..... :wink:

:lol: jajaja. No,la cosa es así . Ya tengo hechos 8 MC de los 8 Participantes de una competencia con su foto su nombre y un bloque de texto donde se carga la cantidad de puntos obtenidos por cada uno desde un TXT. (hasta aquí todo bien) :P

Lo que quiero lograr es que se carguen los puestos en el orden de posiciones es decir quien obtuvo 60 puntos en primer lugar, quien sacó 30 en segundo, el de 25 en tercero y así.

En la animación principal de este swf (que va a ser cargado después desde la película principal) tengo una animación donde entran 3 MC, contenedor1, contendor2, contenedor3.
Lo que no se como hacer, es un código en AS2 (preferiblemente) que indique a mi película que MC debe cargar en cada "contenedor" basado en la cantidad de puntos dada por el TXT.

¿Alguna idea? :?

Por x-dim

56 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2011 02:16 pm
Idea: ¿Es muy difícil poner los puestos en orden en el txt y tomarlos simplemente como vienen?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2011 12:59 pm
No puedo, porque la idea es que el puesto esté ordenado en el flash "automaticamente". No es un evento por orden de llegada sino por puntos. quien llegó primero pudo haber hecho 60 puntos mientras que quien finalizó tercero pudo sacar 100 (y quien iría arriba debería ser quien sacó 100). por eso es que necesito un codigo que cargue en el contenedor 1 quien sacó mas puntos, en el contenedor 2 quien le sigue en puntos y así.

Por x-dim

56 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2011 02:04 pm
Mete todos los valores en un array, luego usas Array.sort() para ordenarlos y luego los vas mostratndo en cada contenedor

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2011 12:07 pm
Gran idea Jorge!!!... ahora solo me falta aprender a hacerlo. igual no creo que sea más complicado que la otra alternativa que estaba pensando.

Por x-dim

56 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.