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Drag de mapa a base de Tiles

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MensajeEscrito el 09 Sep 2011 11:57 pm
Estoy programando un juego a base de Tiles hexagonales y me ha surgido un pequeño problema. Quiero que al hacer click el mapa se desplace y no se muy bien como hacerlo.

Se me ocurre guardar la posición del ratón al hacer mouseDown y cada frame repintar el mapa consultando la nueva posición del ratón y actualizando x e y de cada Tile hasta que se suelte el mouse.

Lo que pasa es que el mapa tiene bastantes Tiles y me preocupa lo poco eficiente que es este método, cada frame tengo que mover todos los Tiles.

¿Hay alguna manera de decirle al reproductor que solo pinte los Tiles que se van a ver?, así solo me haría falta actualizar la posición de estos.
O se os ocurre algún otro método más eficiente

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 10 Sep 2011 11:43 am
Cuando avanzas en la escena hacia los costados se suele llamar "sidescroller", y la idea no es que repintes todo la escena. Dependiendo del tamaño, puedes tenerlo entero en un contenedor que vas moviendo o ir pintando por partes a los costados (una especie de buffer gráfico) a medida que te vas moviendo, siempre en un contenedor de la escena

Jorge

Por solisarg

BOFH

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