Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ Qué opinan sobre mi sitio web en Internet ?

Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2011 07:19 pm
Dejo aca para que vean la página y de paso miren si tiene muchos fallos, o algun consejo para mejorarla.

La web es un buscador de vuelos http://www.billetes.net/avion/

La web la desarrolle con una amiga de Argentina hace más de 7 años, pero el diseño lo actualice hace apenas poco tiempo.

Que opinan de ella ? Qué debería mejorar ? Le ven muchos fallos ?

Gracias

Un saludo

Julia

Por JuliaDerasa

14 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2011 07:32 pm
Hola Julia, como estas. este es mi primer tema, soy nuevo en el foro.

Estuve viendo tu website, me gusta, simple, sencillo, más para el esquema que manejas. Solo tengo una sugerencia, me gusta mucho el trabajo de branding, por eso te doy este consejo, creo que tienes que hacer cambios en el logo, hacerlo más sencillo a la vista, prueba dejando solo el texto o simplificando el simbolo que usas como tiquete, creo que hace paracer el logo menos legible. te sugiero este website mio donde tengo varios trabajos en mi portafolio, depronto te sirve de inspiración, tambien te dejo otro link de una web buenisima y fialmente comentame si necesitas algun consejo ok, muchos exitos.

Logowi
Logopond
Y esta ultima tiene la historia de los logos más reconocidos hoy en día, quizas te sirva de inspiracion jeje si necesitas otro consejo me avisas, exitos.
novaeragc

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 03:14 pm
Muchas gracias por tu respuesta, y a parte del diseño, lo demás que fallos les ves ?

Por JuliaDerasa

14 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 03:21 pm
Ahora que la vuelvo a ver se me ocurre que manejes mejor el boton buscar y su tonalidad. Si tienes todo el contenido azul, busca que los botones o el contenido importante resalte, de resto creo que para lo que estas manejando esta bien. Es un diseño sencillo pero que se entiende fácil, también seria bueno que buscaras y analizaras la competencia o las grandes empresas con un diseño similar para que adaptes ideas, pero en general es un buen trabajo en mi opinion, felicidades !

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2011 03:21 pm
voy a intentar modificar las cosas a ver si la hago mejor, es que me va muy lenta, estoy cansada de que siempre vaya mal

Por JuliaDerasa

14 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2011 03:29 pm
bueno en general tu diseño no es esta mal. Alguien me dio un consejo hace unos dias, me dijo que mirara a los grandes, google, yahoo, facebook, blogs exitosos o webs, haz lo mismo, si para ellos fueron exitosas muchas cosas, para ti tambien podrian serlo, perseverancia y paciencia, exitos !!!

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2011 12:19 pm
Voy a intentar realizar los cambios para mejorarla, a ver si así ya alcanza mayor diseño

Por JuliaDerasa

14 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2011 07:05 pm
No tuve fallos durante la navegación del sitio.

Realicé una consulta de vuelos y rápidamente escribí una ciudad sin darle tiempo al Ajax a responder para seleccionar.

Entonces en el cuadro izquierdo quedó:

(bueno ) y en el derecho (Bogota Eldorado Intl, Colombia - BOG)

Presione buscar y me validó arrojándome cualquier resultado. Idem Inverso me da información sobre el Aeropuerto y listados de busqueda que no necesito.

La validación está buena hasta cierto punto, como ves a mi me falló pues escribo rápido.

No me gusta el formato del botón ELEGIR, pues se confunde con el color de la barra inferior de los resultados, debería ser de otro color o tener bordes decolorados que lo resalten.

Saludos.

Por tosslove

Claber

118 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Soporte en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2011 07:23 pm
Tengo otra pequeña sugerencia. Es que manejes mejor los espacios entre los datos de salida etc.....con la publicidad que tienes abajo, solo una sugerencia. De resto es lo que te habia comentado inicialmente, trata de darle mas personalidad a tu logo, muchos exitos !!!

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2011 03:50 pm
No entiendo lo que dices de los datos de salida, que quieres decir ?

Por JuliaDerasa

14 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2011 03:52 pm
Me refiero adonde tienes los datos de salida, fecha etc....abajo tienes una publicidad, yo le haria un pequeño espacio mas para que no este tan cerca del contenido, me comrpendes?

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2011 07:42 pm
Pues... Yo miraría esto y trataría de mejorarlo

http://hipmunk.com/

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2011 09:22 pm

Por JuliaDerasa

14 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.