Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseñador Multimedial Freelance

Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 02:33 pm
Hola

Soy Diseñador Multimedial y trabajo como freelance en Colombia.
llevo tiempo trabajando con paginas web y tengo conocmiento en CMS como Joomla y Moodle, y bueno en otras herramientas como son PHP, Mysql, HTML, CSS, JS, entre otros. Al igual que en Software para Diseño, Animacion y Video.

Si necesitan un freelance ya sea en colombia o fuera de colombia pueden comunicarse conmigo al siguiente correo [email protected]. Si desean puedo enviarles la hoja de vida.

Mi portafolio se encuentra en www.jcsoto.com

Gracias por la atencion... no encontre otro lugar para postear los servicios que ofrezco...
:cool:

Saludos

Por juksoto

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

Frontend & Estratega Digital

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2011 03:38 am
No te digo que sea un experto ni nada de eso, es mas recien termine un sitio solo con HTML y CSS pero en lo que respecta a diseño no me gusta el fondo ni los degradados que usaste en la libreta, solo en los del menu, es como un tipo de diseño que "se utiizaba antes" nose como explicartelo, como que hoy en dia se utilizan colores mas solidos y claros. Perdon por no saberme expresar bien

Por matiasnc

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2011 03:44 pm
Concuerdo con matiasnc entiendo lo que deseas mostrar pero tanto color se pone muy discotequero e imagino q eso no deseas mostrar para el tipo de servicios. Con la inclinacion a mi parecer creo que ya era suficiente con tu foto, no es necesario inclinar todo.
Solo es mi opinion a mejorar, mucha suerte

Por blasgo

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.