Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar parámetro Javascript y levantar c/ "wmp" ( en nueva v

Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2011 08:21 am
Hola gente de "Critalab", tengo un problema y necesito su ayuda, he buscado en internet pero nada claro y hace 3 días ando con estas vueltas...

Tengo una página con botones que reproduciran videos, una vez elegido el video a reproducir
llamo una función Javascript (en documento .js externo), que me abre una ventana mas chica con el "Windows media player" embebido en la misma. Dicha ventana la creo totalmente cada vez que presiono el botón (incluso el código que embebe el "wmp"), pero no me toma el parámetro que le paso con la url del video!!

(antes ya había tratado con una hoja .html por defecto a la cual le setearía solo los valores correspondientes al llamado del video, pero es igual).

Cómo hago para levantar el parámetro y que no se pierda??, adjunto códigos, gracias.

Documento html (ej. de botón donde se eligen los videos):

onclick="reprovideo(' 701-SMS.AVI')

Documento .js (acá creo la nueva ventana con el "wmp"):


function reprovideo(url)
{

HTMLstring='<HTML>\n';
HTMLstring+='<HEAD>\n';
HTMLstring+='<TITLE>New Document</TITLE>\n';
HTMLstring+='</HEAD>\n';
HTMLstring+='<BODY>\n';

HTMLstring+='<object width="720" height="576" classid="clsid:22D6F312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95" codebase="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/">\n';

var cadena= HTMLstring+='<param name="Filename" value="">\n';

HTMLstring+='<param name="AutoStart" value="true">\n';
HTMLstring+='<param name="ShowControls" value="true">\n';
HTMLstring+='<param name="BufferingTime" value="2">\n';
HTMLstring+='<param name="ShowStatusBar" value="true">\n';
HTMLstring+='<param name="AutoSize" value="true">\n';
HTMLstring+='<param name="InvokeURLs" value="false">\n';

var cadena= HTMLstring+='<Embed src="" id="t"type="application/x-mplayer2" autostart = "1" enabled = "1" showstatusbar = "1"showdisplay="1"showcontrols ="1"pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/ " CODEBASE ="# http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab version = 6,0,0,0 " width =" 720 "height =" 576"></Embed>\n';
HTMLstring+=' </ Object>\n';

HTMLstring+='</BODY>\n';
HTMLstring+='</HTML>';
}

(en negrita puse donde tendría que ir por ej: "701-SMS.AVI" ), desde ya gracias por la ayuda, lo deseo hacer con Javascript.

Por SEBASTOPOL

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2011 12:23 pm
Perdona pero ¿qué te impide poner el parámetro en el lugar correspondiente?

Código Javascript :

var cadena= HTMLstring+='<Embed src="'+url+'" id="t"...

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2011 09:27 pm
Hola "DriverOp", si gracias, me di cuenta el otro día que eras solo un tema de sintaxis de comillas, pero al probar algunas combinaciones erróneas creí que la solución iba por otro tipo de estructura ya que estoy arrancando con "Javascript", en definitiva era algo simple, gracias por confirmarlo, saludos!

Por SEBASTOPOL

6 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.