Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como indexa google mi pagina dinamica

Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2011 05:35 pm
En mi proyecto tengo una pagina donde muestro las noticas consultadas por los usuarios llamada noticas.php, en esta consulto las noticas pasadas por GET desde la pagina principal de mi sitio.

entra un usuario y consulta una notiica sobre computadores de escritorio, normalmente la url quedaria así www.misitio.com/noticias.php?id=1
enmascarando la url con .htaccess quedaria asi,

www.misitio.com/computadores-de-escritorio.html.

otro usuario consulta sobre celulares gama alta

la url normalmente seria

www.misitio.com/noticias.php?id=2

enmascarando seria

www.misitio.com/celulares-gama-alta.html

Si solo fueron esos dos únicos usuarios los que consultaron esos y tardaron solo 1 minuto cada uno leyendo el articulo, como indexa google dichas paginas. ? Como indexa Google estas páginas dinamicas ?


Mil gracias.

Por Jaime Luis Melendez

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2011 05:57 pm
La pregunta que haces no tiene relación con la explicación anterior.

Google indexa tu página de la misma forma que usas tú (o cualquier otro visitante) para acceder a ella.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2011 04:05 am
buenas mil gracias, es decir que google indexa cada vinculo sobre mi pagina principal y abre la pagina relacionada por cada vinculo para analizar el contenido en cada una ?

en el caso que la pagina sea dinamica google igualmente entra a buscar contenido, como es dinamica (se ejecuta el php) y toma el resultado que arrojo la consulta ?

Por Jaime Luis Melendez

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2011 12:16 pm
El bot de Google no es muy diferente a cualquier otro navegador. La única excepción es que el bot de Google no ejecuta JavaScript y no rellena formularios ;).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.